Comunidad

/ Foro
/ Indignante empresa de transporte y nula atención al cliente
BlankUser
07/03/21-07:09

Indignante empresa de transporte y nula atención al cliente

Ojo con las compras on líne.

18 y 22 de febrero realizo 2 compras on líne por un valor de 617€.

A día de hoy 15 días después sigo sin recibir las entregas 4030x y 77719x por negligencia de la empresa de transportes de Leroy Merlin XPOLogistics que habiendo acordado a través de la app y vía telefónica dichas entregas, no han sido entregadas. En consecuencia 2 tardes perdidas (con afectación a mi jornada laboral) y 120 km en cada desplazamiento al punto de entrega. Lo peor atención al cliente que únicamente realiza anotaciones y envía spam de correo electrónico con disculpas y sin acciones que únicamente aumenta mi crispación.

Por tanto sres de leroy, solo espero que un responsable de su tienda justifique esta actuación negligente, compensación por daño emergente y que la próxima entrega si llega a producirse alguna vez será en fin de semana. Mucho ojo con las compras con líne en Leroy Merlín

Sigue explorando la Comunidad