Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Me gustaría compartir con la comunidad mi experiencia con atención al cliente de la Tienda Online de Leroy Merlin.
El día 8 de Agosto realizo la compra un conjunto de jardín que supuestamente entregarían en 5 días hábiles, pero que despues de varias llamadas y reclamaciones nos entegarían el 20 de Agosto, hasta aqui todo podría entenderse porque estamos en agosto y el pais parece estar paralizado en algunos sectores ...
Pues el mismo día 20 me aparece "Pedido entregado" cuando en realidad solo han entregado 1 pieza de las 4 y lo único que aciertan a decir cada vez que llamamos es "Abrimos parte de incidencia" para luego no llamar.
Resultandome este caso extraño he procedido a mirar por internet si había algun caso similiar y me he llegado a mi la calma porque he visto que hay cientos de personas en la misma situación ... mal de muchos consuelo de tontos ...
Mi recomendación al respecto es comprar siempre en tu tienda mas cercana y hacer el pago una vez vayas a retirar la mercancia, sino esta gente solo nos estará usando como financiación expontanea a cambio de un "Abrimos parte de incidencia"
Particularmente he solicitado la devolución del pedido, espero al menos que no me soliciten la devolución del conjunto completo que nunca recibí ...
Una de las muchas páginas que he encontrado acerca del servicio de esta gente: https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas?company=300000653
Buenas tardes @moriarty77 , te pedimos de nuevo disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado. Trabajamos intensamente en ofrecer nuestro mejor servicio por todas las vías que tenemos de comunicación. Siempre intentamos atender lo más rápido posible y de la manera más eficaz. En tu caso concreto, la devolución que solicitaste fue autorizada en el día de ayer, por lo tanto, en las próximas horas recibirás el ingreso del importe abonado en tu cuenta bancaria. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites en un futuro. Gracias y un saludo.
Hola @AtencionCliente se agradece el esfuerzo si de verdad es sincero, pero resulta que estoy leyendo la misma queja en el foro desde hace mas de 3 años, así que no tendría mucho sentido pensar que ahora es el momento en el que vais a cambiar.
Sin embargo dentro de mi linea de pensamiento es mas lógico pensar que el mensaje tipo que copiáis y pegáis alli forma parte de un protocolo muy bien establecido para seguir ganando esos días.
No dudo como me decís por mensaje privado , por teléfono o por el foro que mi devolución está registrada, lo que dudo es que la gestionéis en el momento que indicáis, y como yo muchos otros usuarios de la TIENDA ONLINE de LM.
Esta vez hablo por mi pero probablemente algún usuario mas se vea identificado, no me molesta el error, me molesta que nos toméis por tontos intentando darnos largas a un asunto que de sobra podéis solucionar si queréis en 24 horas.
Si no lo hacéis supongo es porque simplemente no os viene bien ... nos hacéis recorrer un laberinto sin que tengamos elección alguna ...
Gracias a vosotros