Comunidad

/ Foro
/ Ineficiente servicio atención al cliente
BlankUser
21/08/19-14:57(editado)

Ineficiente servicio atención al cliente

Me gustaría compartir con la comunidad mi experiencia con atención al cliente de la Tienda Online de Leroy Merlin.

El día 8 de Agosto realizo la compra un conjunto de jardín que supuestamente entregarían en 5 días hábiles, pero que despues de varias llamadas y reclamaciones nos entegarían el 20 de Agosto, hasta aqui todo podría entenderse porque estamos en agosto y el pais parece estar paralizado en algunos sectores ...

Pues el mismo día 20 me aparece "Pedido entregado" cuando en realidad solo han entregado 1 pieza de las 4 y lo único que aciertan a decir cada vez que llamamos es "Abrimos parte de incidencia" para luego no llamar.

Resultandome este caso extraño he procedido a mirar por internet si había algun caso similiar y me he llegado a mi la calma porque he visto que hay cientos de personas en la misma situación ... mal de muchos consuelo de tontos ...

Mi recomendación al respecto es comprar siempre en tu tienda mas cercana y hacer el pago una vez vayas a retirar la mercancia, sino esta gente solo nos estará usando como financiación expontanea a cambio de un "Abrimos parte de incidencia"

Particularmente he solicitado la devolución del pedido, espero al menos que no me soliciten la devolución del conjunto completo que nunca recibí ...

Una de las muchas páginas que he encontrado acerca del servicio de esta gente: https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas?company=300000653

Sigue explorando la Comunidad