Comunidad

/ Foro
/ Información incorrecta en la web
BlankUser
08/11/20-20:19

Información incorrecta en la web

Buenas tardes.

Les escribo a modo de queja.

He estado buscando unas puertas en la página web y ante la imposibilidad de comprarlas online he decidido consultar la disponibilidad en tienda.

Tras verificarlo, he podido ver que en la tienda de Alcorcón había tres unidades de una de las puertas y una unidad de la otra.

Los modelos Puerta DELINIA Río blanco 35x70 cm con referencia 17446471 y Puerta DELINIA Río blanco 30x70 cm con referencia 17446464.

Al ver que quedaban tan pocas unidades, me he acercado inmediatamente desde mi domicilio en Madrid capital para comprarlas.

Una vez en la tienda y como no encontraba las puertas, he preguntado a una de las dependientas y me dice que ese modelo hace mucho que no se vende y que no tienen ninguna unidad. Y para colmo, me dice que es algo habitual en la web, que los productos no están actualizados y que es normal que cosas que aparecen en la web, no estén en la tienda.

Les agradecería que tomen nota sobre el asunto y den un toque de atención a los responsables del mantenimiento de la web y que se coordinen con los departamentos de las tiendas.

Así nos evitaran desplazamientos inecesarios.

Por mi parte, no sé si volveré a comprar algo en su página web.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad