Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola,
estoy interesado en montar un armario que tenga dos barras para colgar ropa, una superior y otra inferior de hasta 150 cm de ancho para el trastero. Me he fijado en los 3 siguientes armarios y mi primera duda común es si es posible incorporar una segunda barra de esas medidas, ya que en la página no he visto que haya de esas medidas exactas.
Los 3 armarios son lo siguientes, les hago una pregunta por cada uno:
1. Ref.18668902: no hay imagen del interior, ¿está dividido en dos? ¿La segunda barra de qué medida la necesitaría?
2. Ref.18935980: ¿no incluye ninguna barra? ¿De qué medidas las necesitaría? ¿La estructura metálica lo hace más resistente que los otros dos?
3. Ref.17577581: ¿no incluye ninguna barra en el interior? ¿De qué medidas las necesitaría?
Gracias, saludos.
Hola @Anonymous te informo punto por punto sobre los armarios de los que solicitas información tras consultar con mis compañeros de la sección de armarios.
vicgm15 escribió:
1. Ref.18668902: no hay imagen del interior, ¿está dividido en dos? ¿La segunda barra de qué medida la necesitaría?
Si esta dividido en 2, te adjunto imagenes del interior del armario ya que daba la casualidad de que tenemos uno expuesto que tiene exactamente el mismo interior.
Interior izquierdoInterior derecho
En cuanto a saber la medida de la barra para colocar una segunda barra inferior, tienes que restar al total de cada parte interior 1,6cm del lateral, te pongo un ejemplo con este armario de 150cm.
Cada interior mide 75cm menos 3,2cm que es lo que mide el grosor de cada lateral de armario, por la tanto la barra deberia ser 75 - 3,2 = 71,8cm de longitud, puedes dejarla en 71,5 para que la barra no entre tan justa, los soportes de la barra te daran margen para que quede bien sujeta.
vicgm15 escribió:
2. Ref.18935980: ¿no incluye ninguna barra? ¿De qué medidas las necesitaría? ¿La estructura metálica lo hace más resistente que los otros dos?
Este armario incluye 2 barras superiores, una para la parte izquierda y otra para la derecha, ya que tambien está dividido, para añadir una segunda barra debería ser de 61,5cm de longitud.
En cuanto a lo de la estructura metálica me comentaron mis compañeros de armarios que se debe referir a las guias metálicas por las que corre la puerta del armario, y por lo tanto no debería ser más resistente
3. Ref.17577581: ¿no incluye ninguna barra en el interior? ¿De qué medidas las necesitaría?
Gracias, saludos.
Este armario también incluye 2 barras superiores,esta dividido en 2 partes, y en el caso que quieras añadir una segunda barra deberia ser de 56,5cm.
Espero que todo esto te pueda servir de ayuda, muchas gracias por tu consulta y si finalmente te decides por colocar un armario, recuerda que puedes subir las fotos en la sección Proyectos y enseñar lo bien que queda el armario con esas barras adicionales que tienes pensado poner.
Un saludo.
Hola @Anonymous bienvenido a la comunidad, he pasado tu consulta a mis compañeros de la sección de armarios, intentare contestarte a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias.