Comunidad

/ Foro
/ Informando sobre producto dañado
BlankUser
07/21/20-09:30

Informando sobre producto dañado

Como dije la semana pasada en mi pedido 058-688039 uno de los productos, en concreto una maceta de barro, llegó rota. Desde atención al cliente me han devuelto 2,24 euros de un producto que cuesta 25,99. Cuando el viernes me llegó esa comunicación respondí que no era correcto y como aún no se han vuelto a poner en contacto conmigo y como dije que seguiría informando pues eso hago. Espero una solución pronta porque tengo en mi casa una caja enorme con un macetero hecho trizas y aún nadie me ha dicho si pasarán a recogerlo, si lo puedo tirar o si me van a reembolsar el dinero.

Espero que atención al cliente haga algo y me diga qué pasos he de seguir.

Adjunto fotos del modelo que compré y lo que me encontré al abrir la caja.Screenshot_20200721-112105.jpg

IMG_20200714_134420.jpg

Sigue explorando la Comunidad