Comunidad

/ Foro
/ Ingletadora
BlankUser
29/11/18-17:16(editado)

Ingletadora

Hola, buenas tardes:

Soy Antonio, nuevo en la comunidad. Me compré una ingletadora femi tr078 hace unos 7 u 8 años, y hasta hace unos dias no la he abierto. Por distintos motivos no me cuadraba tener el sitio y la disponibilidad de tiempo que quería para empezar a hacer mis primeros proyectos de bricolaje. A la hora de utilizarla como "sierra circular", me he encotrado con que el trozo de madera no termina de pasar, porque choca con el plástico negro que está justamente detrás de la sierra, no la que se levanta a medida que pasas el trozo de madera, sino una que, en teoría tendría que estar alineada con respecto a la sierra y al 0 ctm en la regla.

He intentado alinear la sierra aflojándola como si la fuera a cambiar pero sigue igual.

Pero viéndolo a ojo, la sierra parece que no está alineada con la regla, o el plástico negro con respecto a la sierra............no lo sé. La cuestión es que en ese modo no lo puedo utilizar.

¿Alguien me podría ayudar?

Mi tlf es el 656496499 por si necesitan llamarme mejor o por si os tengo que mandar alguna imagen.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Sigue explorando la Comunidad