Comunidad

Inicio / Foro / Insonorización Habitación 12m2 semi profesional
anonymous
Aprendiz 🖌️
16/05/17-21:21 (editado)

Insonorización Habitación 12m2 semi profesional

Hola muy buenas, me llamo John, hace un par de años que estoy en el mundo de la producción musical ( Techno Tech House) y creo que ya es hora de escoger una habitación de una vivienda que tengo, es una casa con dos plantas justamente pegado ala casa que viven mis tíos, en una habitación que es la que puedo escoger, tiene unos 12m2 y es la que da justamente ala casa de mis tíos pero la pared da junto a un balcón grande , vamos que no da en ninguna habitación. La cosa es la siguiente no es que quiera hacer una insonorización profesional ya que esto sera solo para empezar es decir no quiero hacer perfilaría ni mucho menos y gastarme 700€ si no que estaba pensando de momento poner chovacustic 65 4 mm en las paredes y luego encima una capa de copopren de 4cm por toda la habitación con el fin de insonorizar una cosa adecuada y no molestar mucho a los alrededores.La pregunta es, esta bien echo primero la tira de chovacustic y luego la de copopren a si en plan chapuza o primero copopren y luego chovacustic? (Repito es para tener un sitio donde poder escuchar mejor mis proyectos y sala de ocio y no molestar mucho , si ganara dinero de ello lógicamente me lo haría profesional con perfilaría difusores tarima etc. Espero alguna Respuesta Gracias.

Sigue explorando la Comunidad