Comunidad

/ Foro
/ Insonorizar
anonymous
Aprendiz 🖌️
18/05/16-18:04(editado)

Insonorizar

Se que se tiene hablado mucho de esto, pero más que leo más dudas tengo....que si densidad, reverberación.....la cuestión es que ya no se que meter para insonorizar, por eso voy a mi caso en concreto para ver si me ayudais antes de ir a comprar el material y meter la gamba.

Tengo la pared de la habitación pegada a la habitación del vecino, con lo cual oigo sus conversaciones y lo peor que la persiana del balcón me da a la cabecera de la cama....cada vez que la baja y lo hace con cuidado, ya lo hablamos para que no me molestara, sigue siendo un molesto ruido. Ahi va la pregunta....que puedo meter para aislar ambos ruidos?, mi idea era chovacustic o copoprem, cual de los dos y que densidades??, a mayores meteria una perfileria y la rellenaría con lana de roca, o cual??, y cerraría con placas de pladul.

A mayores voy poner en el suelo tarima flotante por encima de mi parquet, que podría meter por debajo para ayudar insonorizar, ya que oigo a los niños del piso de abajo.

Que construiría primero sobre el parquet viejo??, la tarima o la pared de insonorización??, me explico apoyo el tabique sobre la tarima o construyo el tabique y remato la tarima contra el????.

O si me recomendais que hacer, porque a lo mejor mi idea no es la adecuada.

muchas gracias.

Sigue explorando la Comunidad