Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola a todos,
Quería hacerles una consulta.. voy un poco perdido
Actualmente tengo unos vecinos muy ruidosos en la parte de arriba y mi idea es insonorizarme la habitación en la medida de lo posible
Tengo tanto ruido aereo (los escucho respirar jeje) como ruido de impacto/vibraciones... (pasos, portazos, cajones,
Voy a empezar por el techo
Había pensado en ponerle una capa de copopren + pladur..... buena opción??
Incluso arriba del pladur también podría ponerle una capa de lana de roca
Actualmente tengo falso techo de escayola pero es como si el mismo techo hiciera el sonido más fuerte (retumba)
Podría pegar el copopren en el falso techo y luego sujetarlo con unas guias/perfiles??..... o tengo si o si que quitar el falso techo y realizar esa operación con el techo original de arriba???
respecto al copopren, los perfiles los puedo clavar sobre el copopren pegado a la pared??
Es que me da miedo clavar los perfiles a la pared rigida y que por ahí se escape el sonido y limite un poco la insonorización
Voy a probar con el techo a ver si así sería suficiente, sino luego ya pasaría a las pareces, suelo si fuera necesario .. (vamos lo que se dice realizar un box in a box)
Creéis que esta solución paliara en medida suficiente los ruidos??? (por favor vuestra opinión sería de gran ayuda)
Son impactos muy fuertes, parece que se me vaya a caer la casa encima como si golperan el techo
Resto de ruidos sin problema
La opción de intervenir en la parte de arriba no es viable
Esta es la situación que tengo, si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente
Muchas gracias
Saludos
Adrián
Para pegar cualquier material aislante lo mejor es demontar el techo pegar el material aislante al techo original y despues poner el pladur si quieres o poner el mismo falso techo que tenias pero unos mm mas para abajo. Ahora te digo una cosa creo que te has equivocado a la hora de buscar aislantes y has buscado aislantes termicos, pero tu problema segun cuentas no es termico sino acustico.
Para el tema acustico no nos sirve la lana de roca, el copopren si serviria pero la verdad es que no es tan efectivo como las "Hueveras" de polietileno.
https://www.leroymerlin.es/fp/18925501/absorbente-acustico-piramidal-gris-40-mm-0-45x0-45-m
Yo es lo que pondria por que acusticamente es lo que mejor resultados esta dando, como te digo esto es solo para tema acustico, si quieres termico si te recomiendo la lana de roca, y si quieres ambos el geopanel es lo mejor para los dos pero lo que mas aisla acusticamente ahora mismo es la Huevera de polietileno. Y la forma de utilizarlo es como el copopren pero eso si necesitas unos cuantos mm mas.