Comunidad

/ Foro
/ Instalación aire acondicionado en Castellon
Solucionado
BlankUser
12/07/17-18:25(editado)

Instalación aire acondicionado en Castellon

En primer lugar pedir perdón por venir a usar el foro para dar mi ultima pataleta, seguiré siendo lector del foro y usuario de Leroy Merlin a pesar de todo.

A principios de Junio decidí instalar dos aparatos de aire acondicionado, fui a la tienda de Castellon y después de hablar con los dependientes contrate el técnico de instalación ( te cobran 20€ para hacer la medición y hacer presupuesto, si lo aceptas te descuentan esos 20€ de la instalación) hasta ahí todo correcto, me dijeron que cuando tuvieran el presupuesto me llamarían y que sería en unos dos días, a los 5 días fui a ver si lo tenían porque no me llamaban y aún no lo tenían pero lo reclamarían y me dirían algo, pasados otros 5 días volví porque seguían sin llamarme, ya estaba el presupuesto pero nadie me llamo, al ver el presupuesto veo que ponen el doble de metros de instalación de los que necesito y la instalación sube 597€ de los dos aparatos cuando en teoría me entraba la instalación básica que eran 200€ por equipo, no lo acepte y pedí que me dieran una explicación de porque tantos metros y que me detallarán cosas de la factura como accesorios varios 60€ que nadie sabía explicarme, me dicen que llamarían al técnico y me llamarían, a la semana vuelvo a ir porque nadie me llamaba, hablo con la del despacho de instalaciones y le explico lo que pasaba, llamó al técnico delante de mí y el técnico dijo que el presupuesto estaba bien hecho, que en un aparato era la instalacion básica y que en el otro eran 6 metros de instalación (cosa que es mentira, hay unos 3 metros) le digo a la chica que me están engañando y que si quieren que me manden a alguien a comprobarlo a mi piso, la contestación de la chica fue "que el técnico es el profesional y que si dice que hay 6 metros es que hay 6 metros" me quedo alucinando porque el balcón que hay que cruzar tiene solo dos más las curvas tirando por lo largo estará sobre los tres y no me ofrece ninguna solución que soy libre de no aceptar el presupuesto eso sí perdiendo los 20€ que tenían que pagarle al técnico. Me voy atención al cliente y les cuento toda la historia y la respuesta es "nosotros no podemos hacer nada", le pido las hojas de reclamaciones y entonces me dice que llamaran a su jefa, sale una chica y le cuento toda la historia, me da la razón por lo que le cuento y me dice que hablara personalmente con el técnico y le pedirá una explicación de esos 200€ más del presupuesto y qu e me llamaría para decirme algo, han pasado casi 10 días y siguen sin llamarme, ya no sé qué hacer.

Por cierto cuando pedí los aparatos de aire acondicionado me dijeron que me llamarían cuando les llegarán, nunca me llamaron, en uno de los viajes que hice les pregunte y me dijeron que hacía unos días que los tenían que se les habría olvidado llamar, he llegado a la conclusión de que leroy merlin castellon no tienen teléfono (sigo teniendo los aires en las cajas)

Sigue explorando la Comunidad