Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días,
Me he decidido a escribir en este foro a la desesperada, tengo un grave problema con una instalacion de leroy merlin y he estado leyendo un poco el foro y al parecer no soy la única, me preocupa la solución que se le vaya a dar, estoy decepcionada con el servicio. Os cuento mi situación a ver si alguien puede orientarme en cómo dirigirme a ellos para agilizar el asunto. Os pongo en antececente.
- DICIEMBRE 2018: vamos a eligir las puertas de paso de mi vivienda de nueva construcción en total 8, nos emiten presupuesto y elegimos las puertas.
- 11 de MARZO de 2019: Mi pareja y yo decidimos aceptar presupuesto, además de incluir el servicio de medición y colocación de las puertas, pensando así que la visita del instalador sera para anotar y listar todo lo necesario para realizar la colocación sin problemas. Este mismo dia dejamos pagado el servicio de medición.
- 14 de MARZO de 2019: Nos cita el instalador para realizar la medición (justo dentro del plazo que leroy me da). Nos confirma que en un maximo de 72h nos llamaran con la confirmación del presupuesto para que procedamos a confirmarlo y hacer el pedido.
AQUI EMPIEZA MI PROBLEMA........
Tras esperar la llamada de leroy con mi presupuesto ya el 27 DE MARZO DE 2019 decidimos personarnos en las instalaciones de leroy (desplazandonos 35 km) para ver que pasa con nuestro presupuesto, al parecer no estaba gestionado y tuvimos que hacerlo alli mismo, lastima que nos tocó una chica nueva y se demoró mas de la cuenta en hacer el presupuesto que deberia estar ya hecho y no pudimos acudir a la financiera para hacer el pedido, lo que provoco otro traslado al dia siguiente. Por fin, el 28 de MARZO de 2019 tengo mi pedido en tramite y a la espera de recepcionar.
- 15 de ABRIL de 2019: Recibo la llamada del instalador, ya tiene mis puertas y mañana puede instalar, acepto sin demoras.
-16 de ABRIL de 2019: Se colocan las puertas de paso, todas menos dos, las de corredera doble, resulta que leroy se equivoco en un KIT DE INSTALACION, nos sirven uno simple y el que necesitamos debe ser DOBLE. El instalador me dice que lo comunica a leroy pero no obstante yo llame para agilizarlo.
-17 de ABRIL de 2019: Acudo a la tienda, vuelvo a desplazarme, les informo de la situación y amablemente me dicen que no me preocupe que lo dejan todo gestionado al dia siguiente ya que por horarios no les cogian el teléfono, que tarda en venir unos 10 dias. Así se lo hago saber al instalador y este me da el ok y me aconseja que insista.
-27 de ABRIL de 2019: Pasados los 10 dias llamo y no aparece pedido a mi nombre, me habren incidencia y un responsable se pone en contacto conmigo, me indica que es una demora en la logistica, lo siente muchisimo (no mas que yo) y espera tenerlo lo antes posible.
Tras otras dos semanas de incansables llamadas con sus correspondientes minutos de espera, volver a explicar la situación, etc. decido acudir a leroy OTRA VEZ.
-20 de MAYO de 2019 (un mes con las puertas pendientes de colocar apoyadas sobre la pared de la cocina): en el departamento de instalación me vuelven a pedir perdón, me dicen que se ha debido traspapelar mi peticion y el pedido oficialmente se tramito el 10 de MAYO y no el 17 de ABRIL como me aseguro el instalador tan amable que me atendió y aseguró gestionarlo al dia siguiente. Me aseguran que nada más llegar a tienda el instalador lo recogerá y serán instaladas. Me dan un número de seguimiento para que este pendiente de mi pedido.
-27 de MAYO de 2019: este dia por fin aparece la indicacion disponible en mi pedido, espero a que me llamen nadie lo hace.
-31 de MAYO de 2019: atención al cliente me dice que no me preocupe esta todo listo y me llamaran.
-4 de JUNIO de 2019: me desplazo nuevamente a falta de respuestas telefonicas e infinidad de incidencias abiertas que nadie responde y mails que responden de manera automática. La responsable que me atendió me dijo que iba a llamar al instalador justo en ese momento y otra vez nadie cogia el teléfono, me aseguro que se encargaría en su turno del dia siguiente que no me preocupara que me llamaran cualquiera de los dos, bien ella o el instalador. Una vez salgo de las instalaciones llamo al instalador y su contestación es YA NO TRABAJO PARA LEROY MERLIN lo siento no se cuando voy a poder instalarlas.
ahora que alguien me diga si hay derecho a esto, nadie me dice nada, nadie sabe nada, yo sigo con mis puertas apoyadas en mi pared, ademas de otras incidencias como embellecedores de manillas, etc. DE VERDAD, nadie sabia que el instalador ya no trabajaba?? se puede dejar una instalación a medias? nadie puede llamarme para informarme de la situación? Estoy decepcionada con el trato, con las soluciones que me dan y siento impotencia por la situación.
Si alguien a tenido un problema similar por favor, decirme como actuasteis, se llegó a solucionar todo, que puedo hacer. Gracias a todos.
Hola @maria182_LM. Hemos respondido al mensaje privado que nos has enviado. Gracias. Un saludo.
Datos personales enviados, espero su llamada
@AtencionCliente ha escrito:
Hola, @maria182_LM
Nos preocupa seriamente lo que nos relatas.
Por ello, queremos ayudarte. ¿Puedes indicarnos por mensaje privado tu número de teléfono, número de pedido y tienda donde realizaste el mismo?
Quedamos pendientes de tu mensaje.
Saludos.