Comunidad

/ Foro
/ Instalación contratada online
BlankUser
14/04/19-11:42(editado)

Instalación contratada online

Les reitero mi malestar por la atención recibida en la tienda on line acerca de la instalación de un termo eléctrico que adquirí conjuntamente con el artículo que efectivamente llegó en 72horas.

En primer lugar NO CONSTA EN NINGÚN LUGAR EN SU PÁGINA que haya que ponerse en contacto con ustedas para avisar que se ha recibido el pedido y que envíen al instalador tal y como me informaron telefónicamente.

En segundo lugar hice esta gestión hace 5 días y me respondieron que daban aviso URGENTE y que acudirían en 48 horas, cosa que no ocurrió.

Me parece inadmisible que el servicio de atención on line no funcione los fines de semana y no haya recibido información hasta este momento de cuándo tendré instalado mi termo.

Con anterioridad me he dirigido a ustedes solicitando información acerca de cómo poner una hoja de reclamaciones, por lo que les ruego una respuesta a todos estos puntos a vuelta de correo.

Les informo que doy cuenta en redes sociales de este incidente y que no recomendaré a nadie el empleo de los servicios on line de Leroy Merlin

Sigue explorando la Comunidad