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Comunidad
Hola,
hace 1 mes realizé el pedido de
Productos
Referencia:19761462 1 x Aire acondicionado fijo
Referencia:I49000041 1 x Te instalamos tu Aire Acondicionado
concretamente el pedido se confirmó juntamente con el pago a fecha: 11-jun-2018 21:13:18.
Después de un par de intentos, la empresa transportista me hizo llegar el envio de la unidad exterior e interior a fecha 21-jun-2018
Casi dos semanas desde la recepción de las unidades a instalar, aún a día de hoy (3-jul-2018) no he recibido ninguna comunicación de la empresa instaladora.
Por parte de Leroy Merlin, su único mensaje además de la verificación del pago, ha sido éste
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Estimado Cliente,
Ante todo un saludo, le notificamos que la empresa instaladora contactará con usted para coordinar el día y la franja horaria para realizar la instalación, después de haber recibido su pedido.
No podemos concretar una fecha exacta para el servicio, ya que la empresa instaladora es la encargada de coordinar según su agenda.
Es importante que sepa que el pedido no llega con el instalador, se hace la entrega de los artículos y posteriormente el servicio.
Gracias por confiar en nosotros
LEROY MERLIN ESPAÑA
Dpto. Instalaciones
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He respondido un par de veces a ese mail ( ATC(TOL) ) confirmando la recepción de los equipos en mi casa y pidiendo un horario o la comunicación con el servicio de atención al cliente sin respuesta por su parte.
Interesante e incluso me atrevería a decir rozando la buena praxis, la siguiente frase del anterior mensaje "No podemos concretar una fecha exacta para el servicio, ya que la empresa instaladora es la encargada de coordinar según su agenda."
Al dept. de atención al cliente de Leroy Merlin, agradecería se pusieran en contacto conmigo lo antes posible para coordinar la instalación de las unidades exterior e interior de aire acondicionado, servicio el cual he contratado con ústedes directamente, como demuestra el pago correspondiente.
El equipo lo recibí hace casi 2 semanas, por lo que si no puedo verificar su funcionalidad antes de 15 días, imagino que perdería mi derecho a su devolución inmediata en caso que hubiera cualquier problema con alguna de las unidades. Pueden confirmarme este último punto?
En caso, de no obtener una respuesta en 24h, me gustaría devolver las unidades compradas y me gustaría me informaran cómo poder devolver dichas unidades.
Muchas gracias por su atención.
Atentamente,
Jordi Luque
Hola @JordiLuque
Sentimos las molestias por el retraso.
Estamos gestionando tu solicitud de cancelación
En breve nos pondremos en contacto contigo
Un saludo
Seguimos,
después de 120 minutos de espera en el tlf. de atención, un asesor me ha cogido la llamada. He realizado el desestimiento del aparato y servicios y ahora a esperar que la devolución del importe sea integra, incluyendo los gastos de envío y devolución. Como imagino, dados los antecedentes, que esto no se producirá en el plazo y forma fijado por ley, os prepararé en próximos números si fuera el caso, los pasos a seguir y las copias de las denuncias pertinentes a consumo para ayudaros en vuestras incidencias.
En el caso que tengan cualquier problema con el servicio de la tienda online de Leroy Merlin, la desestimación del producto es la solución que aconsejo a todos los usuarios.
Por supuesto no aconsejo a nadie la compra a través de la tienda online de Leroy Merlin ni de ningún tipo de servicio de instalción.
Para los mas incrédulos, luego os subo un vídeo para demostrar los 120 minutos de espera.
Un saludo,
Jordi