Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola. En agosto pedimos un presupuesto para instalar una cocina modelo Gales Azur. Midieron, nos dieron cita en el departamento de cocinas y nos llevamos el presupuesto, todo bien!.Nos cobraban 852 euros de instalación, me pareció caro pero desconocía los precios de mercado.
Como nos estaban acabando la obra, nos comentaron que antes habría que volver a medir. Vinieron, midieron y volvimos a quedar con la persona que nos hizo el anterior presupuesto para concretar todo.
Por cuestiones de la obra o de nuestro gusto, convenía olvidarnos del mueble el microondas, de otro mueble alto y del mueble de encima del frigorífico. Por contra nos empezaron a meter en el presupuesto otras cosas que antes no se habían detallado.
Lo que mas me extraño es que el precio de la instalación se mantenía en los 852 euros tras quitar tres muebles.
Pregunté y me contestaron que dependía de muchas cuestiones. Como la respuesta me pareció muy general, insistí y me contestaban a otras preguntas pero nada sobre ese tema. Volví a preguntar pidiendo esta vez me detallasen el precio de instalación de todo y preguntando si podía instalarlo por mi cuenta, ya que hay muchas cosas que por tenerlas de antes tengo que buscarme yo los medios.
No he vuelto a recibir repuesta...
Hola @Jaime-J
Para poderte ayudar, necesitaríamos por favor que nos indiques en mensaje privado el nombre y teléfono del titular, el número de presupuesto y la tienda donde lo has hecho. Gracias de antemano y un saludo.
Hola, soy nuevo en el Foro y no sé si contestando por aquí el mensaje es privado o no. Por si no lo es luego veo como indicarles los datos.
De momento comentar que me contestaron algo más sobre la instalación, en particular me explicaron los precios de la instalación de los electrodomesticos y que podía contratar todo por mi cuenta. Le reiteré que para decidirme me enviasen por favor, de manera detallada y desglosado el precio de la instalación de mi mobiliario seleccionado, los metros que me computan, lo que incluye...y lo mismo de la encimera.
No me han contestado, por lo que estoy tratando con un instalador de otro sitio con el que practicamente lo tengo cerrado.
Ya veremos si al final el mobiliario lo encargo o no en Leroy Merlin, de momento algún eletrodomestico lo estoy mirando en otro sitio también. Ya me he abierto a todas las posibilidades!!!
Saludos.