Comunidad

/ Foro
/ Instalación de cocina
BlankUser
30/09/19-08:17(editado)

Instalación de cocina

Hola. En agosto pedimos un presupuesto para instalar una cocina modelo Gales Azur. Midieron, nos dieron cita en el departamento de cocinas y nos llevamos el presupuesto, todo bien!.Nos cobraban 852 euros de instalación, me pareció caro pero desconocía los precios de mercado.

Como nos estaban acabando la obra, nos comentaron que antes habría que volver a medir. Vinieron, midieron y volvimos a quedar con la persona que nos hizo el anterior presupuesto para concretar todo.

Por cuestiones de la obra o de nuestro gusto, convenía olvidarnos del mueble el microondas, de otro mueble alto y del mueble de encima del frigorífico. Por contra nos empezaron a meter en el presupuesto otras cosas que antes no se habían detallado.

Lo que mas me extraño es que el precio de la instalación se mantenía en los 852 euros tras quitar tres muebles.

Pregunté y me contestaron que dependía de muchas cuestiones. Como la respuesta me pareció muy general, insistí y me contestaban a otras preguntas pero nada sobre ese tema. Volví a preguntar pidiendo esta vez me detallasen el precio de instalación de todo y preguntando si podía instalarlo por mi cuenta, ya que hay muchas cosas que por tenerlas de antes tengo que buscarme yo los medios.

No he vuelto a recibir repuesta...

Sigue explorando la Comunidad