Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Estabamos muy ilusionados con nuestro proyecto de cocina en Leroy Merlín, pero tras innumerables problemas y sufrimientos nuestra ilusión se ha transformado en desesperación al ver que nadie nos hace caso ni parece interesado en resolver nuestros problemas, probablemente porque el dinero ya lo han cobrado. Sé que no conseguiré nada, pero dejo aquí el mensaje que he enviado al correo de Atención al cliente. Al menos me servirá para ejercer mi derecho a la pataleta.
----------------------
Buenas tardes.
Esta mañana han venido unos montadores que supongo que serán empleados de XXXX a terminar el montaje de la cocina. No solo no la han terminado, sino que la han dejado con innumerables desperfectos que se unen al ya largo historial que por desgracia acumulamos.
Los tres más importantes aun sin resolver son:
Pero por desgracia hay una larga lista de desperfectos más allá de estos tres.
Llevamos más de un mes intentando sin éxito que nos arreglen los agujeros, así que os volvemos a pedir que por favor nos arregléis este y otros desperfectos que hay en la cocina, porque el proyecto no incluía una cocina mal montada, o eso pensábamos.
Además de los tres desperfectos anteriormente mencionados, hay innumerables desperfectos “menores”. Algunos de los cuales son:
Y os recordamos que desde el miércoles a mediodía hasta el lunes, es decir, durante 5 días, no pudimos usar ni el fregadero ni la placa de inducción.
Es verdad que algunos de estos desperfectos ya son hilar muy fino, pero cuando los grandes desperfectos llaman la atención, comienzas a mirar más en detalle, descubriendo otros muchos desperfectos “menores”. De la misma manera, estar sin cocinar uno o dos días es una molestia asumible por la ilusión de tener cocina nueva, pero cuando se alarga tanto tiempo, y unida al resto de problemas, se convierte en un suplicio mas. Lo mismo con los agujeros. A cualquiera le puede pasar que traspase la pared con el taladro, y es comprensible. Lo que no es comprensible es que pasen un mes entero sin hacerse cargo de ello.
Estábamos muy ilusionados con el proyecto de cocina, pero a la vista de como se está desarrollando, si tuviésemos la oportunidad de volver atrás y sabiendo lo que sabemos, no lo contrataríamos. La desilusión es tal que hemos pasado de compraros los baños a vosotros de lo contentos que estábamos a cancelar el proyecto de jardín para ahorrarnos más disgustos. Afortunadamente, los baños nos los montó nuestro albañil de confianza, quien puso cuidado y esmero en hacerlo bien, en lugar de ir a toda prisa para pasar a su siguiente compromiso.
Atentamente,
Óliver y Mónica
Buenas noches.
Hoy han venido los instaladores a terminar los arreglos de la cocina, Miguel y su compañero, y la verdad no me puedo creer que esté escribiendo esto. Lo han dejado tan bien que parece mentira que sea la misma cocina. Se nota que estos señores sí que son unos grandes profesionales. Ahora la cocina por fin luce como se merece gracias a su excelente trabajo.
Todavía queda el tema del lavavajillas que no funciona, pero ya vamos viendo la luz a final del túnel.
Buenas noches.
Esta tarde ha venido un señor, Miguel, la verdad que muy resolutivo y profesional. Nos ha arreglado un montón de cosas y ha tomado nota de aquellas para las que hacen falta materiales, para solicitarlos y volver para reemplazadlos cuando estén listos. También ha probado el lavavajillas con nosotros y ha visto que no funciona.
Aunque todavía quedan cosas por arreglar, nos quedamos con mucha mejor sensación.