Comunidad

/ Foro
/ Instalación del aire acondicionado portátil Equation IN-OUT
BlankUser
02/07/19-13:55(editado)

Instalación del aire acondicionado portátil Equation IN-OUT 2 para una terraza

Hola, he comprado el Equation IN-OUT 2 y estoy esperando a que me llegue, mientras tanto quiero prepararlo todo para poder usarlo cuanto antes, que el calor aprieta!

El caso es que en la tienda me informaron de que el aparato viene con dos piezas de plástico que permiten adaptarlo a una ventana de 1.30mo algo así, pero no valdría para una puerta de terraza (corredera). Me dicen además que no está prevista ninguna pieza o accesorio para ello, que tendré que apañarme algo. Pensaba cortarme yo un listón de la medida adecuada para alargar la pieza que ya viene incluida o si no para reemplazarla, pero no encuentro en ningún lado la información relativa al diámetro del tubo o a la anchura de esta pieza.

A parte tengo pensado comprar el conjunto de evacuación, que me va a llegar más tarde. Me dijeron que también necesitaré hacerme algo por mi cuenta. Igualmente no encuentro información relativa a la forma de fijación prevista para esta pieza, sólo veo las dimensiones exteriores, creo, del aparato, 23,5x31x8. Tampoco muestra ninguna imagen de la parte trasera que pueda darme alguna pista de cómo irá montado. Insisto en que dado el calor que hace y que tengo dos bebés en casa quiero tenerlo todo listo para poder ponerlo en funcionamiento cuanto antes.

No deja de sorprenderme que un aparato que está precisamente pensado para tener aire acondicionado en un piso sin necesidad de instalar y con el aparato en el exterior, no ofrezca ningún adaptador para tal fin, sólo a través de una ventana, no de una puerta, que sería más lógico si se va a poner en una terraza, con lo fácil que sería vender regletas sueltas que permitan alargar las ya incluidas. Además en ningún caso hay una solución para instalar el conjunto de evacuación.

Gracias!

Sigue explorando la Comunidad