Comunidad

/ Foro
/ Instalación mampara deficiente (pasa el agua por debajo del
BlankUser
04/07/19-07:52(editado)

Instalación mampara deficiente (pasa el agua por debajo del marco)

Buenos días,

Hace aproximadamente dos meses compré en la tienda Urban Barcelona una mampara de ducha y contraté el servicio de instalación (pedido 5159). Tras sufrir durante dos semanas los perjuicios de un problema logístico de Leroy Merlin que hizo que no cumpliesen con los plazos de entrega (y no me avisasen ninguno de los 3 días en los que al final no vinieron), instalaron por fin la mampara.

Ahora bien, tras un mes aproximadamente empezó a pasar el aguar por debajo del marco de la mampara en una de las esquinas (entiendo que es un problema del sellado de silicona), por lo que me puse en contacto con la tienda. Me pidieron que enviara un email explicando el caso y adjunto las correspondientes fotografías a atencioncliente.barcelonacentro@leroymerlin.es y así lo hice el 20 de junio a las 12:24.

No solo aún no he recibido respuesta, sino que desde entonces me es imposible contactar telefónicamente con dicha tienda: el teléfono 935 52 55 55 tiene continuamente todos sus operadores ocupados y me solicita que lo vuelva a intentar pasados unos minutos. Tras más de 20 intentos sin éxito, espero que esta vía de comunicación sea más efectiva.

Ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible.

Muchas gracias.

Sigue explorando la Comunidad