Buenas tardes.
Escribo en el foro para realizar una queja y hacerla pública a ver si así recibo la atención necesaria por parte de Leroy Merlín.
En mi casa decidimos realizar la instalación de suelo laminado y lo quisimos hacer con Leroy Merlín. Aproximadamente a finales de abril, vino un hombre que se encargó de realizar las medidas y tras elegir el suelo laminado que queríamos para la instalación, nos hicieron un presupuesto el cuál aceptamos. Tras esto, fuimos a la tienda física para recoger el suelo y traerlo a nuestro domicilio el 24 de mayo, debido a que nos dijeron que los días 8 y 9 de junio se encargarían de instalarlo.
A principios de junio, aproximadamente una semana antes de iniciar la instalación, se ponen en contacto con nosotros para decirnos que se va a retrasar la instalación debido a que dos de las personas que se encargaban de instalarlo se contagiaron de coronavirus, nosotros lo vimos entendible.
El problema llega cuando hace 2 días, a menos de una semana de iniciar la instalación, nos vuelven a llamar diciendo que va a haber otro retraso en la instalación y no nos dicen cuándo. La persona que nos llamó nos dijo que ella solo nos podía dar el número del instalador y tras hablar con él, nos dice que no tiene carpintero y necesita uno para realizar la instalación. Ese es un problema, que no debería ser ni del instalador ni del cliente, debería encargarse Leroy Merlín de dar una solución, o es que acaso ¿Leroy Merlín solo tiene un carpintero para realizar instalaciones?
Mi casa está llena de paquetes con suelo laminado y rodapiés desde hace un mes.
Me parece vergonzosa le gestión que se está llevando, por parte de Leroy Merlin.
Espero una respuesta por parte de Leroy Merlín.