Comunidad

/ Foro
/ Instalación suelo laminado
BlankUser
18/06/21-16:58

Instalación suelo laminado

Buenas tardes.

Escribo en el foro para realizar una queja y hacerla pública a ver si así recibo la atención necesaria por parte de Leroy Merlín.

En mi casa decidimos realizar la instalación de suelo laminado y lo quisimos hacer con Leroy Merlín. Aproximadamente a finales de abril, vino un hombre que se encargó de realizar las medidas y tras elegir el suelo laminado que queríamos para la instalación, nos hicieron un presupuesto el cuál aceptamos. Tras esto, fuimos a la tienda física para recoger el suelo y traerlo a nuestro domicilio el 24 de mayo, debido a que nos dijeron que los días 8 y 9 de junio se encargarían de instalarlo.

A principios de junio, aproximadamente una semana antes de iniciar la instalación, se ponen en contacto con nosotros para decirnos que se va a retrasar la instalación debido a que dos de las personas que se encargaban de instalarlo se contagiaron de coronavirus, nosotros lo vimos entendible.

El problema llega cuando hace 2 días, a menos de una semana de iniciar la instalación, nos vuelven a llamar diciendo que va a haber otro retraso en la instalación y no nos dicen cuándo. La persona que nos llamó nos dijo que ella solo nos podía dar el número del instalador y tras hablar con él, nos dice que no tiene carpintero y necesita uno para realizar la instalación. Ese es un problema, que no debería ser ni del instalador ni del cliente, debería encargarse Leroy Merlín de dar una solución, o es que acaso ¿Leroy Merlín solo tiene un carpintero para realizar instalaciones?

Mi casa está llena de paquetes con suelo laminado y rodapiés desde hace un mes.

Me parece vergonzosa le gestión que se está llevando, por parte de Leroy Merlin.

Espero una respuesta por parte de Leroy Merlín.

Sigue explorando la Comunidad