Buenas tardes ,. He comprado este modelo de suelo (ARTENS INSTENSO PLUS CASTELLON )hace unos días. A ver si puede aclararme alquien algunas dudas. Ya he instalado otras veces suelo laminado, he visto cientos de videos de montajes, he leído y releído las instrucciones de montaje....y me resulta muy difícil la unión de las lamas. Otras veces he montado otros suelos y la unión me ha resultado muy sencilla. En este caso, con este suelo consigo unir algunas piezas pero tras intentarlo mucho, en zonas sin dificultad, ... por supuesto haciendo lo que dicen las instrucciones de la caja es imposible, no se pueden unir por los extremos y cuando tienes varias lamas unidas por la punta, intentar unirlas todas a la vez a las anteriores es imposible., pesan una barbaridad, se salen, etc. Algo debo estar haciendo mal, seguramente.
Cuando intento unir las lamas, al presionar se salen. Se salen una y otra vez. . Cuesta mucho llegar a conseguir que se unan.( Cuando se oye ese "clik" característico).
Lo que tengo claro es que hay otros sistemas de clic mucho más fáciles de unir. Tengo unas 30 cajas compradas, y he abierto 3 caja. Quiero volver a intentarlo esta semana, pero realmente estoy pensando en devolver el material e intentarlo con otro suelo que tenga otro sistema de unión. Por favor, podría darme alguien algunas instrucciones para el montaje de este modelo concreto, suelo., mod. ARTENS INSTENSO PLUS CASTELLON ? Gracias.