Comunidad

/ Foro
/ Instalación vergonzosa
BlankUser
22/10/19-08:22(editado)

Instalación vergonzosa

Buenos dias, por decir algo, he contratado con vosotros el cerramiento de una terraza, cambio de ventana y puerta de otra terraza, cierre del cajon de las persianas antiguos, sustitucion de radiador y pintura de las zonas afectadas. Y el resultado no puede ser mas vergonzoso. La puerta y ventanal del salon estan inclinadas, con un nivel se aprecia claramente, y vosotros me poneis todas las pegas del mundo midiendo aqui y alla, justificando algo que se ve a simple vista, y que el nivel muestra evidencias. Me habeis cerrado el cajon de la persiana que parece que lo hubiera hecho un borracho, la linea recta brilla por su ausencia, el radiador lo colgasteis sin apretar las tuercas de las tomas, y en el llenado de la calefaccion central se me ha inundado el salon, ole por vosotros. Habeis pintado el salon y el dormitorio con pinturas erroneas a las elegidas. Habeis tenido que ir ya infinidad de veces y cada vez que vais me jodeis mas partes de mi casa. Yo ya no os dejo tocar mas mi casa, porque me la estais echando abajo. Exijo la devolucion de las cantidades abonadas, porque ya no vais a volver a "intentar" hacer los trabajos de forma correcta, siendo que ya os he dado muchas oportunidades y no hay manera. Y por supuesto, que los desperfectos de la inundacion, los evaluará un perito ysolicitaremos su devolucion integra.

Sigue explorando la Comunidad