Comunidad

/ Foro
/ Instalar baldosas de madera en zona de piscina
BlankUser
26/09/19-07:39(editado)

Instalar baldosas de madera en zona de piscina

Hola,

Quería instalar en mi piscina unas baldosas de madera (http://www.leroymerlin.es/fp/81972584/baldosa-acacia-30x30-cm-9-ud). En todos los sitios que he leído, dicen que la tierra tiene que estar perfectamente nivelada para poder instalarlas.

Las voy a instalar en la zona directamente después de la piscina. Ahora mismo tengo tierra muy compacta y endurecida ahí. La tierra no es plana al 100%, pero entiendo que si pongo tierra en las zonas que no están a nivel, debería ser suficiente? Hay algún modo de asegurarse que la nivelación es correcta, sin tener que disponer de demasiado material?

También iba a poner en la zona debajo de la misma una malla antihierba. Creéis que debería instalar alguna cosa más antes de poner las baldosas?

Las baldosas soportarán el sol, lluvias, cambios de temperatura...? Me da un poco de miedo porque al final, es madera, pero tienen una pinta genial, quedarían muy bien.

Siendo madera, entiendo que no hay problema si decido instalar por encima de ellas una valla de madera para mayor seguridad de acceso a la piscina? Me refiero a clavos sobre la madera.

Muchas gracias.

Sigue explorando la Comunidad