Comunidad

/ Foro
/ Instalar Panel LED con o sin drive
BlankUser
26/03/22-15:00 (editado)

Instalar Panel LED con o sin drive

He publicado este mismo mensaje en otro apartado. Es la primera vez que entro en un foro, así que mil disculpas por la equivocación. El mensaje es el siguiente:

Buenas tardes. El 24 de febrero fuimos a buscar un panel led. Nos compramos un piso hace poco y se fundió el de la cocina, no conocíamos este sistema, nos informamos un poco por internet y fuimos a Leroy. Les dijimos que no sabíamos si se había fundido el panel o el drive y nos dijeron que siempre se cambia las dos cosas (imagina la poca o nula idea que teníamos). Nos aconsejaron entre dos marcas y elegimos una y les preguntamos si iba todo y nos dijeron que sí. Por falta de tiempo nos hemos puesto a instalarlo hoy, y vemos que en la caja no viene el drive (y no viene indicado en la caja como que lo contiene). El panel que hemos quitado, en el extremo del cable lleva como una boquilla conectora donde se conecta el drive.

IMG_20220326_130431.jpg

Pero el que compramos viene sólo con los cabos de los cables como para insertarlo en la regleta directamente, de hecho en las instrucciones viene el esquema de insertar en regleta (que no viene incluida).

IMG_20220326_125029.jpg

IMG_20220326_155321_213.jpg

Pero. . . ¿entonces no es siempre necesario un drive para un panel LED?. He llamado a información y me han aconsejado realizar aquí la duda o ir directamente a tienda, si puedo evitar esto último mejor. Les agradecería que me dijesen si necesita drive, y en este caso que drive debo comprar, o si puedo instalarlo directamente. Les indico el panel que compramos, es el ANVIK INSPIRE DE 119,5 x29,5 cm. Les puedo indicar un número que lleva que es Batch No.: 10570312012021 y en el código de barras pone T059-A-3030120-B. Y voy a intentar subir fotos. Muchas gracias de antemano

Sigue explorando la Comunidad