Comunidad

/ Foro
/ instalar sifón bajo lavabo
BlankUser
03/26/20-12:39

instalar sifón bajo lavabo

Hola,

Tengo una instalación precaria en la que bajo el lavabo en vez de sifones me instalaron codos de PVC. Tengo sifones en casa, pero no los he podio instalar porque no coinciden con el tubo de desagüe a la general que parece es más grueso de lo normal.

Creo que el desagüe es de 40 mm y sospecho que la salida del lavabo es de 32.

El problema es que se al desatascar el lavabo con sosa, ha hecho un agujero que no puedo sellar con nada, por lo tanto he de cambiarlo y quiero poner un sifón.

¿qué puedo compar para hacer este ajuste ? he visto un sifón de 40 mm (EQUATION) pero supongo que necesitaré una pieza de ampliación del lavabo al sifón 32 a 40. Pero me temo que no llegue el tubo existente al sifón ya que he de cortar un tramo actual que va al codo que es donde está la rotura.

Lo más versatil sería un sifón extensible pero los existentes son de 32 a 40 pero creo que al revés.

Además, tengo un mueble que cae justo sobre el codo por lo que no puede tener mucha longitud para no tropezar con el mueble.

Necesito ideas y sobre todo que no impliquen soldaduras de pvc sino roscados sencillos y como mucho cinta de teflón.

Adjunto foto de WhatsApp Image 2020-03-24 at 10.58.46.jpegla situación.

Sigue explorando la Comunidad