Comunidad

/ Foro
/ Intentan vender como nuevo un conjunto de jardin usado,de
BlankUser
09/03/21-19:45

Intentan vender como nuevo un conjunto de jardin usado,de exposicion o devuelto

Compramos en Leroy Merlin Marbella un conjunto de jardin de teca y aluminio,cual fue la desagradable sorpresa cuando vimos que el producto no era nuevo,estaba usado.Me remito a la incidencia enviada a Leroy Merlin:

"Tras inspeccionar la totalidad del pedido, vuevo a ponerme en contacto con ustedes confirmando que efectivamente el pedido enviado no es nuevo (el embalaje ha sido claramente reprecintado y los paquetes interiores viene con roturas) y las condiciones en las que estรก son las correspondientes a un conjunto usado, es mas en una de las cajas de los sillones falta incluso el bote azul con la tornilleria (se les ha pasado meterlo). Las maderas tienen rallajos y desgaste y marcas de uso y el alumnio tiene pequeรฑos desconchones y marcas por diferentes sitios (amen de las marcas de oxido de la mesa). En cuanto a los almohadones no he querido abrir las bolsas (aunque una viene mal sellada, pero aunque a priori no se le ven manchas, posiblemente hayan sido probados por multiples personas, pues estoy mas que convencida de que me han mandado un conjunto de exposiciยดยดon como nuevo, por si colaba (de hecho, en una de las bolsas viene algo dentro que no se muy bien que es) . Me parece muy poca seriedad por su parte y espero una explicaciรณn convincente de lo ocurrido, pues yo les he comprado un conjunto nuevo y por supuesto una soluciรณn lo mas rรกpido y eficaz posible".

Me parece muy,muy lamentable, de juzgado de guardia.

Sigue explorando la Comunidad