Comunidad

Inicio / Foro / Interpretación de las normas
anonymous
Aprendiz 🖌️
13/03/19-19:39 (editado)

Interpretación de las normas

Buenas tardes,

escribo para dejar constancia de lo que me ha sucedido con una pantalla para una lámpara que he intentado devolver.

Las compro un sábado 09.03 (dos pantallas para lámpar de mesita). Pruebo una y cometo el error de sacarle el plástico ya que llevaba instaladas otras 4 de la misma tienda con sus bombillas y demás, y todas encajaban bien así que "me vine muy arriba". Esta no me encaja bien, ya que es muy pequeña, así que, el martes 12.03, intento devolverla.

Soy consciente de lo que dicen las condiciones de devolución: "con su embalaje original intacto". No hubiese intendado devolverla si no hubiese leído en este mismo foro que, a otras personas les han devuelto el dinero incluso sin las cajas una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado. La mía lo está, pero, después de ser revisada por dos personas en la tienda (LEROY MERLIN COMPACT DE PORRIÑO), llaman a una tercera (la reponsable del responsable del responsable), que sin verla responde por teléfono que NO.

Entiendo las normas y las cumplo porque hay que cumplirlas; lo que no acepto es disparidad de interpretaciones de las mismas dependiendo de lo amable del responsable de turno o de si tiene o no un mal día. Vaya por delante que las dos pantallas cuestan la "friolera" de 17€ en total...así que mi motivación no es la "inmensa pérdida de dinero" sino el tener que quedarme con algo que no me encaja porque a todo un gigante Leroy Merlin le parece inasumible el coste de enviar la pantalla a fábrica a que le pongan el plástico de nuevo. Y lo que más me ofende es que no se sigan las NORMAS siempre. Esto no es serio.

Sigue explorando la Comunidad