Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola Joseba, te dejo unas cuantas plantas con las que dejar un jardin espectacular de bonito y vistoso.
Acianos: Tiene forma estrellada, florecen durante toda la época estival.
Jazmin: Es una planta antimosquitos y además huele bien.
Catmint: Perfecta para dar altura al jardín, es una de las plantas perennes que mejor resisten al calor de los meses estivales. Y, además de color, desprenden un agradable aroma que repele a los insectos.
Petunias: Resisten las altas temperaturas y aman el sol. Puedes colocarlas en macetas o en jardines, con combinaciones monocromáticas o multicolor.
Boca de dragón: es una planta que se compone de unas preciosas flores en racimo que crecen perfectamente en exterior. Sus flores pueden ser de múltiples colores y algunas de sus especies pueden ser pequeñas plantas de 15 centímetros mientras, otras, son arbustos de más de un metro. Florece de la primavera al otoño y puede darle el sol sin problemas.
Galdiolos: Necesitan al menos 12 horas de luz directa para que se abran sus flores así que su lugar perfecto es el exterior, nunca lo coloques a la sombra. Recuerda que necesita mucha agua y humedad y que, a la hora de plantarlos, deben estar separados un mínimo de 20 centímetros entre planta y planta.
Oxalis: Por su original forma, la oxalis es una de las apuestas seguras a la hora de sorprender con un jardín colorido y lleno de vida.
Hortensia: Se pueden cultivar en macetas o en el suelo y son una excelente opción para crear arreglos florales. Aquellas zonas que permanecen con sombra en el jardín se verán revitalizadas con un macetero de hortensias, ya que además de aportar luz y color no necesitan mucho sol.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Claro, depende de la zona donde vivas, yo vivo en el sur-este de Galicia, soy mas de plantas de temporada aunque de mas trabajo pero se ven esplendorosas en su epoca, tambien hay que ver como le da el sol a lo largo del dia porque a mi en verano se me queman en alguna zona que le da todo el dia. Ademas de las de temporada mezclo algunas que no tienen flor pero que duran practicamente todo el año como la planta del dinero, la echeveria, aunq no tengan flor Las aromaticas quedan muy chulas y si te gustan las especias pues aun mejor, mi preferida es la lavanda crece mucho y qeda ideal, combinala con oregano, perejil, albahaca, comino... si no qieres trabajo pues hay arboles y arbustos de todo el año chulos, no se los.nombres pero mira la vegetacion que ponen los ayuntamientos en las calles jajja y ahi ves las que son mas duras para poner en tu casa.