Comunidad

/ Foro
/ La atención al cliente de Leroy Merlín es deplorable
BlankUser
12/27/21-20:13

La atención al cliente de Leroy Merlín es deplorable

¿Cómo es posible que realizase un pedido el día 13/12/2021 ( del que hay entre otras una incidencia abierta el día 20/12/2021) y a día de hoy 27/12/2021 aun no se me haya entregado el pedido ni se haya resuelto la incidencia? Han transcurrido 14 días desde que realizé el pedido y 7 días desde que abrieron la incidencia, que decían -como siempre dicen- que resolverían en 24 o 48 hh.
Expliquenme como he pagado 49,90 euros en concepto de transporte para recibir esta clase de servicio. En todo este proceso me han mentido, ocultado información y han obrado con una evidente mala fe.
¿Qué clase de servicio prestan ustedes? Exijo una compensación por todos los perjuicios que me están ocasionando, entre otros haberme tenido todo el día 18 a la espera del pedido, conforme a cita concertada por ustedes mismos vía email, que incumplieron sin darme explicación ni aviso alguno.

La atención al cliente de Leroy Merlín es deplorable. Es más bien una no atención. Ustedes cobran del cliente en tiempo y forma, y luego si te he visto no me acuerdo. Me siento estafado.

Sigue explorando la Comunidad