Comunidad

/ Foro
/ La censura no acabó con la dictadura ,existe en este foro.
BlankUser
20/12/18-15:21(editado)

La censura no acabó con la dictadura ,existe en este foro.

En este foro se permiten censurarte y limitar tus derechos de expresión. No te dan garantía en todo los productos que venden, ni el servicio debido, te faltan al respeto en ese sentido y si lo dices públicamente en este foro que ellos controlan....te censuran, eliminan tus mensajes y tus palabras porque ellos mismos dicen que incumplen las normas que ellos mismo dicen. Quiero mi garantía sobre el producto que os compre por valor de 6000 euros, quiero que no me faltéis al respeto, quiero que me solucionéis los problemas que habéis hecho recaer sobre mi, quiero que os parezcáis al El corte ingles o carrefour o cualquier empresa que tiene más sentido del cliente que vosotros. Compre esas placas solares porque se vendían en vuestro establecimiento, con vuestra publicidad , con vuestra propia factura de compra y a cambio me dais incumplimiento y censura. No parare de decir la verdad a todo el que pueda y lo haré en redes públicas porque os doy la opción de solucionarlo y no os da la gana. Leed amigos del foro, si es que no lo censuran.

Sigue explorando la Comunidad