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BlankUser
23/11/19-09:29(editado)

La imposibilidad de anular/cancelar un pedido

A las pocas horas de realizar un pedido y vistos los plazos de entrega, decides anularlo antes de que lo hayan preparado para su envío.

Envías un email (sin respuesta), llamas por tfno y te dan un número de solicitud de cancelación.

Pero al poco recibes un email informando que, dada la situación del pedido (CONFIRMADO) ya no se puede anular/cancelar ¿?

¿Porqué afirmo que es imposible la cancelación?

1.- Al realizar un pedido on line, recibes un email de confirmación de solicitud de pedido.

2.- Al pagar por tarjeta de crédito (ahora entiendo porqué no admiten Pay Pal), enseguida llega el email de confirmación de pago.

3.- Inmediatamente después llega la factura, con lo que el pedido está CONFIRMADO. Ni siquiera está pasado el albarán al almacén para preparar el pedido, pero como ya está CONFIRMADO no se puede anular.

Las opciones que ofrecen son a) rechazar la entrega al transportista b) solicitar una devolución del pedido. Pero de lo que no informan es ¿quién paga los gastos de transporte de rechazo/devolución? ¿el reembolso a la tarjeta de crédito es automàtico, seguro, y en qué plazos?

Visto lo visto, considero una burla el tema de las cancelaciones de pedido, pero como se suele decir "Una y no más, Santo Tomás" ;-)

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