Comunidad

/ Foro
/ La Ley General de Defensa de la Competencia establece en el
BlankUser
28/06/17-06:47(editado)

La Ley General de Defensa de la Competencia establece en el art. 127 IMPORTANTE PARA EVITAR ABUSOS

Buenos dias el tema es el siguiente:

Hace dos años compro en este establecimiento BAHIA DE CADIZ leroy merlin, un cortador de cesped Sterwins ELECTRICO modelo 400ep 2 y cuando decido cambiar la cuchilla de corte al ver que no encuentro el modelo especifico para este modelo ,el encargado de la sección me dice que vaya al Servicio de Postventa dentro del mismo establecimiento ,ya barrunto que va haber problemas....

en Servicio Postventa llama a Jerez le comunican que no hay cuchilla de corte ni otra que sea compatible

bien por Leroy ;pero que puede ofrecerme una cuchilla (atentos a la jugada incautos del 15% de rebaja)....de un CORTACESPED de gasolina al modico precio de 20 euros USADA si USADA encima ....(profesionales los señores de Leroy Merlin) despues de ir a un lado a otro para pedir reclamacion la correspondiente reclamacion les comento que no me parece legal que ya no tengan un repuesto tan elemental para un cortacesped de su propia marca Sterwins y encima la desfachatez de ofrecerme una gasolina....(hace dos años de la compra)

Esta claro que no pisare un Ler*** M*** en mi vida y hare una publicidad negativa en mi circulo

PD..La Ley General de Defensa de la Competencia establece en el art. 127 " En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de 5 años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse"

pero veremos en que quedan los derechgos de los consumidores frente a estas multinacionales de Manolo y Benito espero que esta sea mi ultima colaboracion en este utopico espacio .

ssaludos.

Sigue explorando la Comunidad