Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola,
Simplemente para comentar a los usuarios de Leroy Merlin que jamas en su vida se planteen hacer una compra en la Tienda on Line, resumiendo no funciona en absoluto y por lo que he leido en otros mensajes no se trata de excepciones mas bien parece ser la norma.
Compre dos encimeras hace un mes (23 de Junio, estamos a 23 de Julio) para recoger en Tienda. Soy un comprador habitual on line y nunca jamas tuve problemas en 10 años comprando on line hasta que decidi comprar aqui.
Transcurridos diez dias decidi acercarme al centro pensando que habria habido un problema de comunicacion y que habrian recibido el pedido. Las personas designadas para la recogida de pedidos on line que me atendieron no solo no tenian ninguna informacion relativa al pedido sino que ademas no ofrecian ninguna solucion, me dijeron que tenian disponible el material en el centro pero que no podia recogerlo ya que el envio tenia que ser el que se realizaba desde la tienda on line... surrealista. Me recomiendan llamar al telefono de atencion
Total que llamo... media hora despues la melodia de la linea de atencion ya empieza a producirme dolor de cabeza y decido colgar y esperar a ver si llega.
La semana pasada me propuse con paciencia contactar y llamé a las 9 en punto para ver si tenía mas suerte y lo consigo bastante rápido algo que me sorprendio bastante. Me dicen que el pedido habia salido el 26 pero que debio haber algun problema y que en 48 horas maximo me enviarian un mensaje por correo.
Cuatro dias despues sigo esperando el correo y vuelvo a llamar me dicen que el pedido esta enviandose... vamos el mismo estado que hace un mes y me decido a pedir la devolucion y aqui es donde ya uno empieza a plantearse el montar una plataforma de afectados por los pedidos de la Tienda on Line del Leroy Merlin porque el proceso es muchiiiisimo mas surrealista. En primer lugar me dicen que el pedido esta a falta de buscar un transportista para enviarlo desde Guadalajara luego que si lo tienen que encontrar, vamos me suena a vendedor de crecepelo. Pido la devolucion y me comentan que tienen que solicitar la devolucion de la mercancia??????? pero si aun no la han enviado por Dios!!! y que cuando la reciban me hacen la devolucion!!!! Pero señor mio que culpa tengo yo de vuestra incompetencia. En fin que parece que o me meto en abogados o he perdido la pasta.
Por supuesto olvidaros de que te envien un mail indicando que has pedido la devolucion o el mas minimo contacto de confirmacion como puede pasar en un sitio en el que si funcionan los pedidos on line como amazon, ni mu oye.
Bueno pues puse una reclamacion, por supuesto no me llego tampoco confirmacion de la misma como hacen en cualquier sitio serio y me imagino que no recibire contestacion por supuesto. Ahora me estoy dedicando a relatar al menos lo que me sucedio en todos los medios para que al menos no le pase lo mismo a otra gente.
En fin es cuestion de tiempo que la tienda on line de esta empresa desaparezca y con ella espero el resto de la empresa porque hoy en dia si no funcionas on line desapareces.
Pues esta fue mi experiencia espero que os resulte util.
Saludos
Rafa
Hola @raffuente. Nos indican nuestros compañeros que te enviaron ayer un mail informándote de todo. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Sentimos las molestias. Un saludo.