Comunidad

/ Foro
/ La pesadilla de la tienda online
BlankUser
06/04/18-09:58(editado)

La pesadilla de la tienda online

Buenos días.

Hace un mes realicé el pedido 2094164. Una caseta de madera de 3x3 metros. El transportista, sin avisar, pasa el día 23 de Abril. No estabamos en casa, quizá pensaban dejar el pale de 500kg en el buzón. Desde entonces estoy llamando al teléfono de atención al cliente. La agencia de transportes no realiza una segunda entrega si no lo autoriza el vendedor. Resulta que la mercancía no la envía Leroy merlín. La envía directamente el fabricante. El martes día 3 me dicen en el telefono de atención al cliente que me la entregan el jueves. Tengo a mi suegro toda la mañana esperando. Llamo al transportista por la tarde y me dicen que aunque lo reclaman de manera constante NO LES HAN AUTORIZADO AÚN A HACER EL REPARTO!! . Desde ayer llevo 4 llamadas y aun no se si me van a entregar la caseta. Que perdida de tiempo. Dadme fecha de entrega hoy o anulais el pedido y me de volvéis el dinero. Un saludo

Sigue explorando la Comunidad