Comunidad

/ Foro
/ La pesadilla de las tumbonas Leroy Merlin se podría terminar
BlankUser
30/07/19-07:58(editado)

La pesadilla de las tumbonas Leroy Merlin se podría terminar pronto

El breve resumen de la historia de la pesadilla de las tumbonas de Leroy Merlin:
23.05.19: Se entregan 2 tumbonas dañadas (ambas con arañazos en las patas y una con el ratán roto)
27.06.19: Después de muchas quejas en el en este foro y un post en Facebook (la atención al cliente por teléfono es inexistente y los emails no se responden...) recibo con el pedido nº 2935495 dos tumbonas nuevas, que lamentablemente están en peores condiciones que las primeras. Tienen las patas tan torcidas que no llegan ni al suelo y ni se pueden apilar (ver foto adjunta). El transportista se las lleva otra vez. Este mismo día solicito otra vez la reposición de las dos tumbonas.
11.07.19: Recibo un email de Leroy Merlin confirmando el pedido nº 3055210 de dos tumbonas nuevas con un plazo de entrega de 2-3 días habiles
19.07.19: Me llama una chica de Leroy Merlin comunicándome que no se pueden entregar las tumbonas y por esto se ofrece la devolución del dinero en un plazo de 48 horas. Desde luego acepto encantada! Pero ya tenía dudas de que esta señorita estaba hablando realmente de mi caso...
25/07/19: Recibo una llamada del transportista de XPO de Valencia. Tienen 2 nuevas tumbonas para mí, pero resulta que ahora falta la orden de recogida para las dañadas....
Por favor, debería ser possible de mandar la orden de recogida al transportista para que terminemos una vez de todas con este desagradable y pesado asunto?!?!?! Así Vds se pueden dedicar a los otros miles de clientes enfadados y estafados que tienen y yo también puedo dedicar mi tiempo a otras cosas más importantes. Gracias de antemano por ayudarme a dejar solucionado esto durante esta semana!

Sigue explorando la Comunidad