Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Esta semana me han hecho un buen trabajo con respecto a la decoracion y distribución de mi cocina en el centro Leroy Merlin de Pamplona. La encargaré siempre y cuando me resuelvan la siguiente duda (si lo prefieren se lo preguntaré vía Twitter...):
En el dibujo 3D que utilizan sus empleados en su ordenador, aparece constantemente una chica rubia que no nos dejaba ver el fondo de la cocina. No tengo ni idea de quién es el responsable de Leroy Merlin que ha decidido meterla en el programa, pero
- Siempre aparece dibujada la misma chica.
- Nunca tiene cara, pero siempre se la ve de espaldas mostrando un buen trasero. La moza está de bastante buen ver.
- Nunca aparece un hombre.
- No es una trabajadora del Leroy. No lleva ropa verde y siempre está con vaqueros ajustados.
En base a todo esto, qué creéis que deberíamos de interpretar? Que es una comunicación sexista? Que incluís a la rubia sólo porque está en edad de merecer?? Ha sido seleccionada porque es más importante que esté buena a que sea una trabajadora del centro??? He de preguntaroslo por otros medios?
Y lo más sencillo, qué pinta ahí, siempre en medio...
Sin entrar a comentar algunos de los textos del mensaje inicial, y por si el mensaje no es una broma, voy a compartir un poco de lo que sé sobre este asunto.
Por un lado, el avatar está para dar el punto de vista virtual de que hay una persona. Aparece en muchos programas de diseño de planos, incluso en las versiones gratuitas y online. Se puede mover de sitio y hacer zoom para cambiar la perspectiva y hacerse una idea del diseño.
Por otro, nada de ese avatar lo elige Leroy Merlin. Sale por defecto en el programa de diseño, que hasta lo que yo sé no es exclusivo de ellos puesto que yo lo he trabajado a nivel particular en otro programa y la chica rubia ya me resultó conocida cuando utilicé el de Leroy Merlin (que por cierto se puede descargar en su página web, en la sección de cocinas).
Espero haber aclarado tus dudas.
Hola! Fui a Leroy Merlín de Tarragona y me atendió una chica, Catarina, majísima. Ella me ayudó y me atendió mejor de lo que esperaba y salí de la tienda sabiendo que voy a tener una pedazo de cocina en muy poco tiempo. En serio, probad lo del 3D porque es para flipar pepinillos. Casi casi sentí ganas de diseñar más cocinas solo por lo fácil que parece. Se lo decía a Catarina, que quien hizo el programa este debería trabajar en la Nasa o algo así porque hasta ahora no he visto nada parecido. Lo recomiendo y si vais a Tarragona, buscad a la chica esta.
Hasta aquí mi experiencia con el 3D.
Pero entré para dejar mi opinión y me encuentro contigo hablando sobre la chica que aparece ahí en medio, esa rubia como dices tu. Leer tu comentario me produjo un poco de vergüenza ajena. ¿En serio? De verdad. Y leo lo de sexista etc etc. A ver, si ponen a un chico sería machista, si no lo ponen, sería soso, o que querías ver a una empleada vestida de verde pistacho… Que más da??
Sigo intentando comprender dónde ves que sea una chica de buen ver y que tenga un buen trasero la rubia del 3d… En fin.
Mi agradecimiento a Leroy Merlin de Tarragona y a la chica que me atendió.