Que desastre. El pasado día 01/07/2019 realice un pedido de un toldo CALIMA y una resina de fijación. Al enviarme la confirmación de pago todo venía correcto y añadían que en 3 días recibiría los productos. El número de pedido es 3004669. Espere varios días pues entiendo que no siempre es tan precisó el tiempo de entrega. Cómo no llegaba el pasado día 08/07/2019 envíen dos mail, uno a atención al cliente y otro a e-commerce preguntando cuál era el problema. Ambos contestaron que se estaba tramitando aún el pedido. El pasado día 10/07/2019 por fin me llama la empresa de transporte y me avisan que vienen a traerme el pedido. Llega el pedido y otra gran decepción, en vez de traerme el toldo y la resina, traen una sombrilla tipo parasol...sin rastro del toldo. Compruebo el número de pedido y es el 705769, que si viene a mi nombre y si trae la resina de sujeción. Los chicos del transporte dan el aviso y me dicen que ya me llamarán desde Leroy Merlín para aclarar lo sucedido y sea llevan la sombrilla. Ese mismo día envío de nuevo dos correos, ya que hablar por teléfono es imposible, explicando lo sucedido y esperando una respuesta. Ayer al no tener noticias de nuevo envío otro correo y continuo sin noticias. 129€ de toldo y 36,95 de gastos de envío y no se donde está es toldo ni cuándo lo voy a recibir. Es desesperante.