Aunque sé que esto no va a servir para que me solucionen el problema lo dejo escrito para posibles futuros compradores.
Llevo 10 días esperando y reclamando un pedido y esto es una tomadura de pelo. La atención de atención al cliente de leroy Merlín está creada para desesperar al cliente. Cre que he hecho unas 30 llamadas de las cuales me han contestado a 3 después de estar una media de 45 minutos en espera para decirme que mi pedido ya lo tiene la empresa de transporte XPO (otra basura de empresa igual que leroy Merlín y con la misma atención)
Me han llamado tres veces para darme fecha de entrega para el día siguiente. Nadie aparece, nadie llama para avisar de que no van a entregarte tu pedido.
El teléfono que te dan para dudas y consultas (al menos en malaga) es un FRAUDE, puedes llamar una vez tras otra, Nadie t contestara.
he contactado con mi banco y con Visa directamente para que me devuelvan el dinero e irme directa a consumo si el lunes no tengo mi pedido en casa.
Señores de Leroy Merlín, ni os molestéis en contestar esta queja para decirme que habéis Abierto una reclamación. La reclamación lleva abierta una semana.
Vergonzoso. NO COMPREIS JAMAS EN LEROY MERLÍN