Comunidad

/ Foro
/ La vergüenza de la Tienda Online
BlankUser
16/07/19-10:41(editado)

La vergüenza de la Tienda Online

Es VERGONZOSO que Leroy Merlin no conteste a los problemas de los que hemos comprado en su tienda online.

No he recibido una factura de una compra de más de DOS MIL TRESCIENTOS EUROS y se niegan a atenderme. No he visto nada igual. Te contestan de mala manera en el 917496000 y te cuelgan sin escucharte.

Soy un comprador que gasta miles de Euros al año en Leroy Merlin y así se me trata. Se les debía caer la cara de vergüenza. No admiten ni escuchar el problema. Te cuelgan de mala manera.

Envié una petición hace más de una semana por email donde dicen que hay que escribir y tampoco contestan.

Esto es una verdadera estafa.

Tengo cerca un centro de Bricomart. No volveré a comprar NADA en Leroy Merlin hasta que no obtenga una solución.

Sigue explorando la Comunidad