Comunidad

/ Foro
/ Lamentable atención al cliente online
BlankUser
07/11/19-08:56(editado)

Lamentable atención al cliente online

Luego de hacer una compra online me tienen que llegar 3 bultos, un vater un plato de ducha y una mampara. Por supuesto pagados de antemano. Me llegan dos y el tercero en la página me indica que está entregado y no es así, m(falta la mampara). Llamo a Atención al cliente (cuando cogían el teléfono, ahora ya no, no sé si identifican el número pero a día de hoy me tienen más de 50 minutos con música y me cuelgan esto varias veces al día) en esa llamada primera me dicen que el pedido está planificado para el 28 de octubre. Toca esperar más de lo normal pero espero... Por supuesto no llega, llamo a "desatención"al cliente y me dicen que están trabajando en ello...(saber dónde está mi mampara no será tan difícil) como no me dicen nada, llamo al día siguiente tampoco saben nada, me dirijo a mi tienda física desde la que llaman y me informan de que la mampara la tiene el transportista pero no sabe dónde está, como entiendo que le será fácil encontrarla (es una mampara no un libro pedido) llamo al día siguiente, ahora ya no es el transportista, me dicen que están trabajndo en ello con lo que decido poner una reclamación a Leroy Merlín a través de su página (es como no hacer nada 3o4 de la oficina de Leroy se estarán riendo de todas las que llegan por esa vía). Mi pedido es el 3193879 y el número de caso 1910402734 reclamo por cómo dije por escrito y me dicen que están trabajando en ello disculpas (ala... A protestar a casa de Dios... Y tan anchos)

Vuelvo a llamar una semana después y me dicen que acaban de contactar con el proveedor para saber cuándo está en disposición de enviarme mi mampara... Luego de mentirme una semana después contactan con el proveedor!!!!!! Qué es lo cierto? Lo del transporte? Lo del proveedor? Que están trabajando en ello? Que les importo una mierd...?

Por supuesto les pido que me devuelvan el dinero, me envíen otra igual o me den a elegir otra de características similares.

Jajaja eso sería dar soluciones pero a Leroy el cliente le da igual. Que tenga el único baño sin mampara le es indiferente, que la haya pagado por anticipado le da igual, que se retrase un mes o dos o no llegue a entregarla le da igual...

Una vergüenza, si cabe mayor cuando en estos momentos y a lo largo de estos días luego de llamadas en espera de 50min, pasados esos minutos te cortan. Indignante!!!! Un abuso que solo se acabará con una denuncia. Es una sinvergüencería lo de esta gente y el tratado al cliente. Organización tercer mundista y trato al cliente de repúblicas bananeras. Un aprovechamiento de la indefensión del cliente online. Una vergüenza!

Cosa que haré llegar a todas las redes sociales que pueda. Y en ello estoy empezando por si página que evidentemente borrarán! Pero no en el resto de redes sociales, hasta por supuesto que les llegue la denuncia por vía judicial...

Sigue explorando la Comunidad