Comunidad

/ Foro
/ Lamentable atención al cliente tienda online
BlankUser
27/06/19-11:54(editado)

Lamentable atención al cliente tienda online

La peor web de compra online

SERVICIO VERGONZOSO.
Hice un pedido el primero de Junio de un ventilador de techo. pague instalacion y ademas me tocó pagar gastos de envío. El pedido en mi caso llegó en plazo. Pero la instalación no me la hicieron en la fecha prevista. CADA DIA INTENTANDO CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE COMPRA ONLINE Y NADA!!! En el teléfono 900813344, no contesta nadie y te pide que la comunicación sea por email, o por escrito a traves de la zona de ayuda de su web.
te dicen que en un maximo de 48 horas te contestan, y JAMAS se hacen responsables de la instalación, a pesar de que se la has pagado a ellos.

Ayer, después de 1 mes entero esperando me llamaron del instalador agobiadisimos porque les acababan de entrar 60 avisos de instalación ese día, es decir: LEROY MERLIN NO HABIA PASADO LOS AVISOS AL INSTALADOR EN UN MES!!!!!!
VERGONZOSO!!!

Sigue explorando la Comunidad