Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
La instalación de mi cocina está siendo una odisea! Maldita la hora que comoré la cocina en Leroy Merlin.
A principios del mes de septiembre realicé el pedido de los muebles de la cocina, así como la contratación de la instalación de ésta. Ese mismo día realizamos el pago, tal y como solicita Leroy Merlin.
A mediados de octubre nos llaman para indicarnos que ya está todo el material y que el día 26 de octubre vendrá el instalador a las 8:30h.
El día 26/10 a las 8:30 me llaman que el instalador llega un poco más tarde, sobre las 09:30. A las 10 me voy y se queda mi padre en casa esperando a que llegue el instalador. Llego a las 12 y éste todavía no ha llegado ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada más. Llamo a Leroy Merlin y me dicen que hablarán con el instalador y que se ponen en contacto conmigo. A las 15:00 nadie me ha llamado y vuelvo a llamar. Me dicen que no pueden contactar con el instalador. Hasta las 17:30 no tengo ninguna noticia, ni me saben decir nada. Siendo esto un lunes y yo me iba a vivir el mismo sábado. Me llaman y me dicen que ha habido un problema con el instalador que tenía que venir a casa, que los ha dejado tirados y que mañana vendrá otro instalador que han podido conseguir.
Al día siguiente viene este "instalador" (por nombrarlo de alguna manera, porque creo que no llegaba ni a aprendiz) y aquí empieza la pesadilla. No tenía ni idea de cómo montar los muebles, le tenía que ir diciendo yo dónde tenía que montarlos. Estuvo un día entero y no montó ni una cuarta parte de la cocina y eso que vino el encargado a ayudarle, no traía las herramientas adecuadas para cortar, fumó dentro de la cocina y mientras trabajaba sin pedir permiso, no traía mesa de trabajo y utilizaba mi lavavajillas y el cubertero nuevo que me tenía que poner como tal, ... Consecuencia de toda esta incompetencia y falta de profesionalidad fue que las cosas que había cortado, como el zócalo estaba cortado a mordiscos, instalóun botellero del revés (las botellas las tenía que poner boca abajo para que me entendáis), un zócalo que va arriba del mueble tapando el tubo de la campana utilizó trozos de alumunio,
ya que también tenía yo al metalista en casa e incluso tuvo que decirle que le cortara material porque él no tenía herramientas,...
Después de todo esto, me dice que mañana no vendrá poque tiene que ir a otra instalación y que volverá el jueves. Llamo al encargado para decirle que necesito que esté la cocina instalada porque tenían que venir a tomar medidas para el silestone, pero me dice que como el otro instalador les ha dejado colgados tienen que apagar fuegos y que hasta el jueves no puede venir. Que no me preocupe que la cocina quedará totalmente instalada.
El jueves pasa más de lo mismo, el instalador no tiene ni idea, pero por compasión no me quejo ( aunque debería haberlo hecho), ya que me vuelve a instalar otra vez mal el botellero, después de decirle to cómo iba.
El viernes ya, desesperada porque al otro día me iba, y de ver la incompetencia de esta persona (estuvo más de 3 horas para instalar un mueblecito de 30 cm.) me voy a Leroy Merlin Badalona a poner una reclamación.
Hablo con la encargada de reclamaciones o de instalaciones y me comenta que no me preocupe que irá el encargado y esa misma tarde la acabarán (menos la nevera, que estaba mal pedida la puerta).
Por la tarde, pican la pared y cogen el tubo del agua, con lo que empieza a salir agua y, gracias a que estaba mi lampista, y cortó el agua y lo pudo arreglar. Tuvimos que quitar todo el agua, etc
Vuelvo a subir y vuelvo a reclamar, diciendo que faltan cosas y que hay algunas cosas picadas, con lo que habrá que solicitar material. Me dejan sin cocina y así he estado casi un mes!
Han venido 5-6 veves, una de ellas instalaron el tubo de la campana, dejándolo con agujeros y suelto, por lo que se salía todo el aire.
Todavía no la tengo acabada, hay un frontal de un cajón serrado por abajo, el interior de un cajón uno blanco y otro gris, laterales de cajones golpeados y rayados, ...
El otro día me dijeron que ya estaba todo el material y el jueves vino y de 15 cosad que tenía que cambiar hizo 4.
LAMENTABLE!!! Ahora me han enviado un mail, que han vuelto a hacer un pedido y llegará el 13/12, cuando este pedido se tendría q haber hecho hace 2 sábados cuando fui a hacer la última reclamación.
Quién se va a hacer responsable de todas las horas que he perdido en llamadas, en ir allí a hacer reclamaciones, en que vengan 6 veces a casa para instalar una cocina y todavía no han acabado, en la comida y la cena de casi un mes que he estado sin cocina, en todos los berrinches que estamos cogiendo por su incompetencia, falta de profesionalidad y el lamentable servicio que dan a sus clientes.
De momento, como mínimo, voy a estar casi 2 meses para que me instalen los muebles de una cocina y van a tener que venir 7-8 veces, con el consiguiente trabajo que esto me supone después de limpieza, etc
Creen que esto es normal, esto es un servicio profesional por el que he pagado 750€?
Repito servicio lamentable y personal incompetente y poco profesional.
Buenas tardes @Anonymous
Mi nombre es Antonio y desde esta comunidad pedirte disculpas por todo lo que esta sufriendo. Nuestro procedimiento para poder gestionar su incidencia es que rellene este formulario con tus datos, no obstante, le rogaría, sabiendo que es una burocracia mas, que una vez cumplimentado dicho formulario me envíe un mensaje privado con sus datos. No dude en contactar conmigo para lo que crea oportuno, en cuanto reciba sus datos me pondré en contacto con la tienda.
Un saludo.