Comunidad

/ Foro
/ Latiguillo del grifo comprado en Leroy Merlin no existe
BlankUser
27/09/18-08:14(editado)

Latiguillo del grifo comprado en Leroy Merlin no existe

Buenos días. Compré hace un año un grifo de vuestra marca en el Leroy Merlin de San Sebastián de las Reyes que me costó 70 euros. Un año después, y tras no usarlo demasiado, el latiguillo se ha estropeado y ha empezado a soltar agua. Llamé a vuestra tienda de San Sebastián y dijeron que me darían uno igual. Tras desplazarme varios kilómetros cambian de versión y me dicen que no me lo cambian, ya que la garantía solo cubre las partes no móviles (es decir, que no cubre nada porque casi todo es móvil). Hasta ahí puede resultar hasta entendible, pero ahora viene lo bueno. Pregunto para comprar un latiguillo igual y me dicen que no hay recambios, que si quiero arreglarlo he de tirar todo el grifo a la basura y comprar uno nuevo...Vamos, que vendéis un grifo de 70 euros y si el latiguillo se estropea (cosa que no es descabellada) hay que cambiar todo el grifo. Me imagino que sabéis que los latiguillos cuestan unos 6-7 euros en cualquier sitio, pero no hay ninguno como ese en ningún sitio. Mi pregunta es, ¿os parece esto normal? Voy a reclamar hasta que no me queden fuerzas. Yo no pido un grifo entero. Pido una pieza que podeís conseguir porque viene en todas las cajas de grifos y se puede apartar una cuando sale de fábrica. Si alguien del foro sabe donde conseguirla lo agradecería. El grifo es este: http://www.leroymerlin.es/fp/17521805/grifo-de-encimera-delinia-lollypop y el latiguillo es macho por los dos lados. Gracias y un saludo.

Sigue explorando la Comunidad