Hola.
El 27 de junio, aprovechando la promoción del 15% de descuento realizo un pedido.
Tras un mes sin noticias del pedido, se ponen en contacto para informarme que no había stock de uno de los materiales. Yo comento que esperaré ya que en un principio voy con tiempo hasta emplear el material en la obra.
A los 15 días, en una segunda llamada me preguntan cómo resolver la falta de stock y me dan la solución de dividir el pedido de modo que me mandarían lo que hay en stock. Leroy por confusión, me envía los dos pedidos a una tienda física a la que no puedo ir.
Llamo para comentar el error y me dicen que lo resolverán y me lo enviarán a la tienda inicial que yo había especificado para la recogida.
Finalmente tras 2 meses después de la realización del pedido, Leroy me hace la devolución del importe y pierdo 2 meses de tiempo, el material y el 15% de descuento.
Estoy intentando que me den un vale del 15% para volver a hacer el pedido pero llevo 2 semanas y nadie me hace caso. Esto es un cachondeo y un desastre.
Que se ponga alguien en contacto conmigo por favor, sólo quiero que se me aplique nuevamente el 15% de descuento con el que realicé el pedido inicial.