Comunidad

/ Foro
/ LEROY MERILIN Y SU ERTE DE 11.000 PERSONAS
BlankUser
21/05/20-13:59

LEROY MERILIN Y SU ERTE DE 11.000 PERSONAS

Habéis mandado a 11.000 persona a un ERTE pagado por todos los españoles, y no habéis dejado un mínimo para ofrecer un servicio decente ni una atención al cliente digna. Ojala os denuncien y os caiga el pelo; mis denuncias en consumo ya están redactadas, a la espera de la entrega en el ayuntamiento.

Tres pedidos tengo con incidencias por valor de casi 500€, los 3 reclamados y nulas contestaciones y nulas soluciones.

  • 058-102611: desde el lunes consta como entregado en la web. A mi no ha llegado nada, el mismo lunes os lo comunico y hasta hoy sin respuesta. El pedido ya lleva retrasado mas de 10 días
  • 058-825521: cancelado ya hace mas de 20 días por LEROY MERLIN, por falta de stock. Sin devolución del importe, reclamado 3 veces por diferentes canales, sin respuesta algunas
  • 058-101374: pedido entregado incompleto hace casi 15 días; reclamado más de 4 veces por diferentes canales. Siguen sin solución, sólo un mail genérico que le enviareis a todo el mundo.

ES LAMENTABLE LO DE ESTA EMPRESA A NIVEL DE DIRECCIÓN, rompo una lanza a favor de los empleados de las tiendas que siempre que he ido a alguna me han tratado muy bien.

Sigue explorando la Comunidad