A ver,
pONGO ESTE MENSAJE porque ya no se que hacer...
Hice una compra en la tienda ONLINE
Me llego el pedido incompleto
La idea era que me instalaran cuando estaba de viaje
Despues de UNA SEMANA LLAMANDO, Recibi un email confirmando que la parte extraviada habia aparecido y me lo enviavan inmediatamente (eso fue el viernes)
Contacte (otra vez) a mi instalador para que fuera a casa a recibirlo - NUNCA LLEGO EL PEDIDO
Regrese el sabado a Madrid y NO TENGO DUCHA en pleno verano
He llamado incontable veces a atencion al cliente - nadie sabe nada - se limitan a escuchar y reportar a "incidencias "
Mi instalador me esta cobrando el servicio ya que por vuestra culpa ha estado sin trabajar UNA SEMANA
NO TENGO DUCHA, Me he tenido que duchar en el gimnasio cada dia
Mi numero de pedido es 2356820
Si no llega manana YA NO QUIERO NADA !
EXIJO:
Devoilucion integra del importe
Devolucion del servicio de transporte
Compensacion economica por los dias trabajados (sin trabajar) de mi instalador
DAÑOS Y PERJUICIOS
Primera y ULTIMA vez que uso LeRoy Merlin
EL PEOR SERVICIO Y SEGUIMIENTO A CLIENTES