Comunidad

/ Foro
/ Leroy Merlin atención al cliente, ¿alguien me ayuda por
BlankUser
28/08/18-16:20(editado)

Leroy Merlin atención al cliente, ¿alguien me ayuda por favor?

A ver,

pONGO ESTE MENSAJE porque ya no se que hacer...

Hice una compra en la tienda ONLINE

Me llego el pedido incompleto

La idea era que me instalaran cuando estaba de viaje

Despues de UNA SEMANA LLAMANDO, Recibi un email confirmando que la parte extraviada habia aparecido y me lo enviavan inmediatamente (eso fue el viernes)

Contacte (otra vez) a mi instalador para que fuera a casa a recibirlo - NUNCA LLEGO EL PEDIDO

Regrese el sabado a Madrid y NO TENGO DUCHA en pleno verano

He llamado incontable veces a atencion al cliente - nadie sabe nada - se limitan a escuchar y reportar a "incidencias "

Mi instalador me esta cobrando el servicio ya que por vuestra culpa ha estado sin trabajar UNA SEMANA

NO TENGO DUCHA, Me he tenido que duchar en el gimnasio cada dia

Mi numero de pedido es 2356820

Si no llega manana YA NO QUIERO NADA !

EXIJO:

Devoilucion integra del importe

Devolucion del servicio de transporte

Compensacion economica por los dias trabajados (sin trabajar) de mi instalador

DAÑOS Y PERJUICIOS

Primera y ULTIMA vez que uso LeRoy Merlin

EL PEOR SERVICIO Y SEGUIMIENTO A CLIENTES

Sigue explorando la Comunidad