Compramos un ventilador de techo (modelo GALAUX negro) el 22 de marzo con fecha de entrega disponible a 29 de marzo.
El día 30, al no haberlo recibido, llamamos al teléfono de atención al cliente y enviamos formulario de incidencia para obtener respuesta del estado del pedido.
El día 1 de abril nos envían email con número de incidencia abierta y que nos informarían( 23034810540).
He enviado varios e-mails y llamado en un par de ocasiones, obteniendo como respuesta que averiguan y me llaman. Todavía sigo esperando.
A día de hoy seguimos sin saber nada. No nos han llamado, ni enviado e-mail, ni informado de si lleva retraso, si nos cancelan pedido, si nos compensan de alguna manera, si nos devuelven al menos el dinero pagado en portes de entrega...
Fatal! no volveré a comprar online nunca más.
Espero al menos que, si no me envían el ventilador en esta semana, por lo menos se pongan en contacto para dar alguna explicación y, por supuesto, devolvernos el dinero.