Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Pedido
058-878887 con fecha 21/11/2019 importe 306,25€
Estamos a 21 de 12 y todavia no se sabe nada del material ni donde está ni que dia lo llevarán. He llamado varias veces para que me diesen una respuesta y me han atendido mal y sin ninguna solución. Las obras tenian que estar echas pafra navidad ya que teniamos al paleta contratado. En el pedido me dijeron que el dia de entrega seria el dia 5 de diciembre. A dia de hoy no tenemos respuesta. Las veces que hemos llamado han abierto incidéncia y me han comentado que Leroy Merlin tenia 72 horas para responder. No han respondido. La penúltima vez llamo para anular el pedido, la persona que me atiende me dice que en 72 horas tendre la devolución. Dos dias más tarde me llega un correo diciendo: Estimado cliente,
en referencia a la solicitud de anulación del pedido, le comunicamos que no procede ya que como indica el aviso legal en nuestra pagina web, la cerámica no tiene devolución ni cancelación.
Manda huevos! Esto es del todo ilegal. Vuelvo a llamar, me sale otra persona y me dice que no hay posibilidad n inguna de devolución, que ponga una reclamación por retraso en la entrega y que vuela a esperar otras 72 horas.
Es vergonzoso!! Habria que hacer una denuncia colectiva para que no estafen mas y para que nos devuelvan el dinero, que mucho nos cuesta de ganar trabajando!! Alguien a interpuesto demanda en la OCU?? son 300 euros que me han estafado!
El dia 23 de diciembre me avisan que vienen a traer el material. Llegan tarde y con mala ostia. Una de las cajas esta abierta, en la factura no vienen los m2 que me estan entregando ni nada de nada, solo lo mas basico y el precio. De tres tios que hay en el camión sólo uno sube el material , los otros dos mirando. Tardan mucho en descargarlo como es de logica ya que es mucho trabajo para una sola persona. Dicen que debo firmar la factura sin poder ver lo que me entregan, ellos ni idea, en fin muy mal. Pero por lo menos tengo el material en casa despues de más un mes de nervios, llamadas, abrir incidéncias, y pasar disgustos por como te atienden y por el miedo a que se queden con el dinero ya que no hay devolucion ni desestimiento. Nunca más compraré en la tienda online. Aún así gracias por agilizar la entrega, pudimos celebrar la navidad más tranquilos.
Hola @kusturika92. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas en la entrega del pedido. Sentimos informarte que la cerámica no admite cancelación, ni devolución tal y como aparece en nuestras condiciones generales. No obstante, estamos agilizando la entrega con la agencia de transportes para que quede realizada a la mayor brevedad posible. Por otro lado, hemos reportado lo ocurrido para evitar que situaciones como la que indicas vuelvan a suceder. Un saludo