Comunidad

/ Foro
/ Leroy Merlin... ¿la peor atención y servicio del mundo?
BlankUser
17/05/19-15:45(editado)

Leroy Merlin... ¿la peor atención y servicio del mundo?

Buenas,

Realicé una compra en tienda (Pedido 5869), me tenían que enviar el pedido el pasado día 13/05 (40€ de envío!!).

Pierdo toda la mañana en mi casa pendiente del pedido, no viene nadie, nadie me llama, sin noticias de Leroy Merlin... por la tarde llamo yo para informarme y (después de llamar 2 veces para superar la odisea del contestador automático) y me dicen que NO TIENEN STOCK, y no saben cuándo van a tener...

- Como no tenéis Stock y seguís vendiendo el producto?
- Como podéis no saber cuándo vais a tenerlo disponible?

No consiguen decirme cuando me van a entregar el pedido, los stocks de la web están todos mal, ellos mismo me reconocen que tienen muchísimo descontrol y que no pueden saber si tienen stock, cuando van a tener... MENUDA GESTION!!!

Es viernes y sigo sin saber si me van a entregar el pedido, cuando me lo van a entregar... PESIMO.

Mi recomendación, NO COMPREIS NADA DE LEROY MERLIN.

Si ya lo habéis hecho... buena suerte.

Un saludo.

Aún espero una solución.

Sigue explorando la Comunidad