Comunidad

/ Foro
/ Leroy Merlin no cumple con su palabra en la llamada que
BlankUser
26/06/19-08:55(editado)

Leroy Merlin no cumple con su palabra en la llamada que quedaron en hacerme hace 2 días

Leroy Merlin NO CUMPLE CON SU PALABRA en la llamada que quedaron en hacerme hace 2 dias. Reitero con mi reclamacion

Mi intención con este mail es hacer público de lo que me está pasando con leroy merlin online así decir que no creo que vuelva a comprar en esta maravillosa empresa con una atención pésima al cliente puesto que lo que me han demostrado es que son unos completos .... que juegan con el dinero de sus clientes y que encima tienen la sartén por el mango. Seguidamente paso a describir lo que me ha sucedido

Llevo desde la semana primera del mes de junio para devolver por una parte una compra hecha en la web apartado ventas flash y otra para que me devuelvan el dinero de un pedido que cancele horas después de hacerlo y me confirmaron esta cancelación por teléfono, claro cuando cogían el teléfono porque ahora sale un contestador donde te di en que están mejorando y que contactes por mail. Habré mandado 20 mails solicitando la recogida porque estas compras flash solo se aceptan devoluciones vía web, no puedo ni en tienda ni enviarlo y segundo como ya he dicho que me devuelvan el dinero de la cancelación.

Si responder los 20 mail me han respondido pero siempre la respuesta base, que pasan mi solicitud al depto. Adecuado ( a veces) y otras al de calidad.

Estoy MUY ENFADADA Y SOLO QUIERO SABER CUANDO LEROYMERLIN VA ADEVOLVERME MI DINERO Y VA A ORDENAR UNA RECOGIDA DE UN PEDIDO QUE NO LO QUIERO, VOY ACABAR DENUNCIANDO A ESTA EMPRESA Y HACIENDO PUBLICO ( PRENSA) CO O ME ESTAN TRATANDO

Gracias

Sigue explorando la Comunidad