Comunidad

/ Foro
/ Leroy Merlin no cumple: más de un mes sin recibir factura.
BlankUser
31/07/18-15:25(editado)

Leroy Merlin no cumple: más de un mes sin recibir factura. Increíble pero cierto

Os cuento mi historia:

Es la primera vez que me ocurre algo similar en una tienda on-line e inauditamente ocurre en una Compañía con el tamaño y prestigio de Leroy. Al realizar un pedido on-line e indicar la dirección de facturación la Compañía no entrega por ningún canal (envío ordinario, correo eléctronico) ni ticket ni factura, es decir que es inservible que el cliente rellene dichos campos. Si el cliente quiere una factura o recibo tiene que llamar a un 902 o escribir un correo electrónico. Tras darme cuenta que realmente este es proceso (no daba crédito) y tras varias llamadas al 902 en el que estaban ocupados todos los agentes me indican que en una semana (sí, una semana) recibiría la factura de este pedido (número 2275061) que he comprado hace diez días. Esto provoca molestias y descuadres en la tesorería de cualquier cliente . Llamas y te dicen que han enviado factura por correo cuando no es verdad. Al final y Después de más de un mes siguen sin enviar factura, proceso obligatorio para cualquier compañía.

Sigo sin dar crédito como es posible que Leroy Merlin tenga unos procesos online que contradigan supuestamente en reiteradas ocasiones la normativa establecida por la Agencia Tributaria:

P_lazos de expedición y envío de facturas; formas de remisión:_

Con carácter general:

• Si el destinatario de la operación no es empresario ni profesional, la factura deberá expedirse y enviarse en el momento en que se realice la operación

Seguiremos intentano que la Compañía cumpla no solo por los canales de Leroy Merlin

Sigue explorando la Comunidad