Comunidad

/ Foro
/ Leroy Merlin no soluciona el problema
BlankUser
01/08/19-12:22(editado)

Leroy Merlin no soluciona el problema

Buenos dias a todos:

Os voy a contar mi desagradable experiencia con la tienda online de leroymerlin.

Por el mes de marzo compre una barbacoa de obra la cual me fue servida a principios de mayo por un camino de transporte con carretilla para su descarga.

Al abrir la barbacoa se comprobo que la chimenea estaba dañada por lo que avise a leroymerlin y tras el envio de un par de correos y fotos me indicaron que el proovedor me enviaria el respuesto.... ahora viene lo bueno.

Tras unas semanas, recibo llamada de la empresa de paqueteria...digo paqueteria por ellos mismos se definene asi...me indican que el envio pesa mucho y solo va un empleado con una furgoneta y que debo estar alli para la DESCARGA... a lo que le constesto que fisicamente me va a ser posible ayudar dicha descarga...por lo que me dicen que abren INCIDENCIA para que se envie por empresa de TRANSPORTES y no paquetaria... pasado de nuevo unas semanas vuelvo a recibir otra llamada de la misma empresa de paquetaria indicandome que YO debia estar presente para ayudar en la descarga de la furgoneta en la que transportaban la chimenea... por lo que vuelvo a explicarle mi situacion.. y vuelvo a escribir a leroymerlin...tras otras cuantas semanas no se nada de nada..vuelo a escribir y me dicen que lo van a ver y tal...tras otra semana se desapachan cerrando la incidencia alegando que segun la empresa de transportes "NO SE REALIZA LA ENTREGA A PETICION DEL CLIENTE"... lo cual es FALSO FALSO Y FALSO.

Asi que como ya he indicado a leroymerlin voy a poner una hoja de reclamacion tanto a LEROYMERLIN como a la empresa de PAQUETERIA y por una queja forma en CONSUMO.

Desde luego mi proxima compra NO SERA EN LEROYMERLIN....gracias por el trato.

Sigue explorando la Comunidad